diciembre 08, 2021

Los dos seleccionados buscan el pase a la final

Los seleccionados de Mendoza en damas como en caballeros, se encuentra disputando el Campeonato Argentino Mayores, en la ciudad de Rosario.

La jornada del día viernes, trajo muy buenas noticias, es que ambos seleccionados se metieron en las semifinales del torneo y mañana, sábado buscarán el pase a la gran final.

Segundas

El equipo que dirige Leo Lorenzo, derrotó a Mar del Plata 3 a 1, resultado que la dejó con seis puntos, detrás de Buenos Aires y este sábado estará enfrentando a Córdoba a partir de las 17, buscando el pase a la final.

Los goles de Mendoza, fueron anotados por Amparo Correa Llano, Delfina Thomé y Agustina Cabrejas.

este sábado se reeditará la final del Argentino 2019 cuando se vean las caras Mendoza frente a Córdoba, el mejor equipo de la zona A que finalizó con 7 puntos.

La otra semifinal la protagonizarán Buenos Aires frente a Bahía Blanca desde las 15. Ambos partidos se podrán ver a través del canal de YouTube de Gambeta Producciones.

Invictos

Un viernes más que perfecto fue el que tuvo el seleccionado masculino de Mendoza porque logró los seis puntos que estaban en juego y eso le permitió terminar la primera fase de manera invicta y en lo más alto de la zona A.

Con los triunfos ante Litoral por la mañana y Santa Fe por la tarde, los dirigidos por Walter Conna cerraron la primera ronda con la totalidad de los puntos y este sábado desde las 13 estarán jugando frente a Córdoba en una de las semifinales del Campeonato Argentino que se está disputando en Rosario.

Los goles de Mendoza ante Santa Fe, por 5 a 0, fueron anotados por:  Javier Romero primero, luego Facundo Arata y más tarde Iñaki Ponce le daban la ventaja parcial. Ya en el segundo tiempo, Gastón Bosso, de córner corto y uno de Guillermo Barbeito sellaban la goleada sobre el elenco santafecino.

 

 

Related posts