abril 24, 2024

Acta Nº Veintiseis 26/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 8 de julio  de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Florencia Serpa, Néstor Medici, Sergio Zera, Marc  Llienaux Edgar Coria.
  • Se encuentra ausente el miembro titular en actividad: Fernanda Carrascosa, Daniel González Alberto Aguilo, Eduardo Yanzón y  Miriam Calafiore. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Los Tordos, Yeruti, Peumayen,  Obras, CABNA, CPBM, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Liceo y Pumai.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 23, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 15.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas no presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  1. Nota. Municipalidad de Tunuyan solicitando la inscripción para el próximo torneo clausura de los siguientes equipos
    -Damas: Intermedia, octava novena y decima
    -Caballeros octava división o sub 10 en su defecto.
    Se pasa a programación.

2. Nota. Club Maristas solicitando la inscripción al torneo Clausura de la Séptima División D. Pasa a programación.

3. Nota del Club Yeruti a fin de que se tenga en cuenta que la fecha del día 01/08/15 juegan el torneo CRC”B” no pudiendo jugar su fecha en el torneo clausura. Se les solicita se pongan de acuerdo con el club con quien juegan ese fin de semana para su reprogramación.-

4. Nota. del Club Alemán informando que se llevará a cabo el día 27/07/15 una clínica deportiva a cargo del señor Garrafo y la jugadora D Elia, solicitando la difusión de la misma. Se circularizó a los clubes.

5. Nota. Club Amancay solicitando se le reprograme la primer fecha del torneo del sábado 18 de julio próximo atento comenzar en dicha provincia las vacaciones invernales no contando con varias jugadoras.- No ha lugar.

6. Nota. Club Chacales Hockey Club  solicitando participar del torneo de caballeros de intermedia ya que cuentan con el número suficiente de jugadores. Se decide que previamente deberá acompañar el aval por parte de la Municipalidad de Tunuyan. Pasa a Secretaria para tomar contacto con el club.-

TEMAS CON DELEGADOS

  1. Se les informa a los delegados presentes que el día 03 de julio se llevó a cabo una reunión Extraordinaria de C.D. A fin de tratar el proyecto de reforma de los Estatutos de la A. A. M.H. S. C. el cual oportunamente se les hará llegar para su conocimiento

2. ASOCIACION AMATEUR MENDOCINA DE HOCKEY SOBRE CESPED CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

CITASE A LAS INSTITUCIONES QUE CONFORMAN LA ASOCIACION AMATEUR MENDOCINA DE HOCKEY SOBRE CESPED A LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA QUE SE REALIZARA EL DIA 10-08-2015, A LAS 20.00 HS. EN LA SEDE DE LA ASOCIACION, SITA EN CALLE ALMIRANTE BROWN 399 DE GODOY CRUZ, MENDOZA, PARA TRATAR EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:

ORDEN DEL DIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

1. ELECCION DE DOS DELEGADOS PARA FORMAR UNA COMISION DE FISCALIZACION DE PODERES HABILITANTES DE LOS SRES. DELEGADOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES AFILIADAS PARTICIPANTES DE LA ASAMBLEA.
2. ELECCION DE DOS DELEGADOS PARA QUE REDACTEN Y JUNTAMENTE CON EL SR. PRESIDENTE FIRMEN EL ACTA DE ASAMBLEA.
3. CONSIDERACION REFORMA DE LOS SIGUIENTES ARTICULOS DEL REGLAMENTO GENERAL:1, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 18, 19, 21, 27, 29, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 46, 47, 50, 51, 52, 54, 56, 58, 63, 64.

3. El Club Obras Sanitarias reitera el pedido de no jugar la primer fecha del torneo clausura con el club Andino en todas sus divisiones atento participar ese fin de semana en la provincia de Tucumán del Torneo “Jardin de la Republica”.

4. Se hace lugar atento tratarse de un viaje en representación de la A.A.M.H.S.C. . Pase a reprogramación.

5. Se fija fecha de partidos de caballeros reprogramados quedando el partido de segunda división entre los clubes Vistalba y Andino para el día martes 14 de julio y el partido de Andino- Alemán para el día jueves 16 de julio.-

6. Se lleva a cabo el sorteo de los tres lugares de la Zona B resultando de la siguiente manera

-Sorteo 1: San Juan Rugby
-Sorteo 2: Lomas de San Juan
-Sorteo 3: Maristas de San Rafael

7. Se lleva a cabo el sorteo en quinta división Rama B de los equipos a seguir resultando de la siguiente manera:

LICEO B n° 1
ANDINO B n° 2
PEUMAYEN B n° 3
VISTALBA n° 4

Ante tal situación resulta: LICEO B sigue a OBRAS B;

ANDINO B sigue a SAN JUAN RUGBY;

PEUMAYEN B sigue a MARISTAS DE SAN RAFAEL y

VISTALBA  sigue a LOMAS DE SAN JUAN

La Sra. delegada de Liceo Rugby plantea la situación del arbitraje en el caso de equipos de afuera cuando vienen con sus propios árbitros a fin de que no dirijan a su club sino a otro partido de la misma categoría primera.

Se reitera la postura de la C.D. De que no pueden dirigir a sus propios clubes debiendo dirigir otro partido y que en caso de programarse el partido fuera del horario o día habitual deberán dirigir dos árbitros locales. Se le haga saber al señor Andrés Mansilla.

8. El señor Nestor Medici aclara que en el acta numero 23 existió un error material en la fecha de vencimiento del derecho de jugador la cual no opera el 17-07-15 sino el 18-08-15.

9. El señor Ricardo Azcurra hace saber la forma en que se ubicaran las divisiones de los equipos que no tienen la rama completa tanto en la A como en la B para el desarrollo del torneo clausura tanto en intermedia, quinta, sexta, séptima e inferiores.

Se leen las siguientes solicitudes de pases:

101/2015 – PICH MARTINA ROCIO.
102/2015 – PICH MILAGROS MARTINA.
103/2015 – ARGAÑARAZ MARIA EMILIA.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts