abril 18, 2024

Acta Nº Uno 1/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 2 de febrero de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Florencia Serpa, Nestor Medici, Sergio Zera, Eduardo Yanzón, Daniel González, Marc Lienaux y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria y Alberto Aguilo. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas y Ahmed Muza.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros suplentes: Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Murialdo, Teqüe, Marista, Banco Nación y Liceo.
  • En primer lugar se da lectura del Acta anterior nº 48/2015, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones no presenta circular.
  • Tribunal de Penas no presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota. Municipalidad de G. Cruz solicita hacer uso de las instalaciones del estadio de Godoy Cruz los días 4, 5 y 6 de Marzo. Se conceden los días y horarios solicitados.
  2. CAH. Se adjunta Circular 05-2016- Estructura LNH A y B Damas y Caballeros 2016
  3. CAH. Se adjunta Circular 06-2016- Inscripción CRC 2016 y Formulario Inscripción
  4. CAH. Se adjunta Circular 07-2016- Postulación Sedes CRC 2016 y Certificatoria Estructura CRC Caballeros.

TEMAS CON DELEGADOS

  1. Se solicita al Sr. Azcurra reenvíe el calendario previsto para el año 2016 a los clubes.
  2. Ante la imposibilidad de uso del estadio Malvinas por problemas de agua para riego de la cancha se reprograma el torneo pre-Vendimia. El mismo hasta que se solucione el problema mencionado se jugaría en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Se envía a los clubes nuevo fixture y horarios.
  3. Se deja aclarado que el monto que se debe abonar por jugador en el Torneo pre vendimia es de $ 150,00. El monto mínimo por equipo es $ 2700 y no hay tope en las listas de buena fe
  4. Se tratan temas inherentes al torneo Vendimia. El Sr. Presidente informa que se ha confirmado la participación de los siguientes clubes en damas: Popeye, Duende, Universitario de Córdoba, River, Santa Bárbara, Seleccionado de Chile, Jocky de Tucumán y Geba. En caballeros: Popeye, Universitario de Cordoba, Geba, Manquehue y Santa Barbara.
  5. En Damas Los Tordos y Club Alemán en Caballeros son los equipos que se suman directamente por Mendoza al referido Torneo Vendimia. Clasificaran del torneo pre vendimia 7 equipos de damas y 5 de Caballeros.
  6. Se informa por parte del Señor Santamaria que están reservados el Hotel de la Fuerza Aérea, Rincón Vasco, casino de Oficiales, San remo y Club Alemán para alojamiento de las delegaciones visitante durante el torneo vendimia.
  7. El Sr. Presidente informa que la Secretaria de Deportes y Municipalidad de G. Cruz se han comprometido a otorgar un subsidio $ 40.000 cada uno de ellas por realización Torneo Vendimia.
  8. Se presentan los aranceles 2016:

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 5.47.54 p.m.

TEMAS SIN DELEGADOS:

  1. El Sr. Presidente informa que el Sr. Azcurra dejará de cumplir funciones para la Asociación Mendocina de Hockey ya que se traslada a partir del 1 de marzo a Chile por razones laborales. Esta situación lleva a buscar nuevas personas que asuman la responsabilidad de realizar el trabajo que Sr. Azcurra tenía a su cargo.
  2. El Sr. Marcellini propone para hacerse cargo: 1) Programación y Administración sistema SIAM al Sr. Mansilla.2) como Head Coach y Capacitación al Sr. Carlos Verderico. La CD acepta lo propuesta otorgando facultades al Sr. Presidente para la concreción de lo planteado.
  3. Por otro lado se expone que el Sr. Santo Tomas ha presentado un proyecto para hacerse cargo del tema de prensa de la página web de la Asociación y del manteamiento de la misma. El Sr. Presidente consulta a los miembros su opinión al respecto, no habiendo miembros que objeten la propuesta, se avanzara en las conversaciones con el citado para concluir con el tema.

 

Se leen las siguientes solicitudes de pases:
1/2016 – Franco Gonzalo.
2/2016 – Haddad Julieta.
3/2016 – López Valverde Ana.

Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts