abril 25, 2024

Acta Nº Uno 01/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 04 de febrero  de 2015, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Por ausencia del Presidente Sr. Néstor Medici, y de acuerdo al artículo 46 del Estatuto de la A.A.M.H.S.C. preside el Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Lucia de Casas, Ahmed Muza, Edgardo Nava, Sergio Zera, Fernanda Carrascosa.
  • Se hallan ausentes los siguientes miembros titulares: Florencia Serpa, Oscar Canciani, Héctor Merlo,  Edgar Coria.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, Peumayen,  Obras, Murialdo, Teqüe, Liceo y Munic. G. Cruz.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informes.
  • Tribunal de Penas no  presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Liceo Rugby Club presenta una nota solicitando autorización e invitando al Torneo de Iniciación para 7° división Damas, que organizará entre los días 14 y 15 de Marzo de 2.015. Debido a que en esa fecha dará inicio el torneo Apertura 2.015, organizado por la A.A.M.H.S.C., se le sugiere a la delegada de Liceo cambiarla para el fin de semana anterior, en el cual no hay prevista ninguna actividad oficial. La Sra. María Marta Guastavino, se compromete a consultar con el Club y confirmar el posible cambio a la brevedad.
  2. – Nota de Amancay de San Juan confirmando su participación en el torneo Apertura 2.015 de Damas “A”, en el cual participará con 7°, 6°. 5° y 1° división, tal cual establecen las condiciones de participación en esta competición.
  3. – Nota de San Jorge de San Rafael confirmando su participación en el torneo Apertura 2.015 de Damas “B”, con su 1° división.
  4. – El Sr. Lucrecio Santamaria informa que la UNSJ, le confirmó, telefónicamente, su participación en el torneo Apertura 2.015 de Damas “A”. Se les solicitará que confirmen por nota esta participación.
  5. – Se da lectura a la circular N° 01-2.015 de la C.A.H., informando la nómina de jugadores convocados a la Concentración Nacional de Caballeros Mayores y Sub-21, a realizarse en Mar del Plata, del 4 a 15 de Febrero del 2.015.
  6. – Se pasa al tratamiento de temas inherentes a la organización de los torneos de Pretemporada 2.015 y Vendima 2.015
    1. El torneo de Pretemporada 2.015 se desarrollará desde el Martes 10-02-2.015 hasta el Domingo 22-02-2.015. El plazo para la inscripción de equipos es hasta el día Viernes 06-02-2.015. Cada equipo deberá presentar una lista de buena fe, con un mínimo de 18 y un máximo de 25 jugadores. El costo de inscripción será de $ 100 por jugador inscripto. Los jugadores deberán estar federados para el club por el cual jugarán, y en el caso de no haber estado incluido en la lista de buena fe del club del 2° semestre del año 2.014, deberán ser dados de alta en la Asociación y pagar el seguro de jugador correspondiente. El torneo tendrá carácter oficial, particularmente en lo que hace a la reglamentación de las tarjetas y el cumplimiento de fechas de suspensión. Si un equipo se inscribiese y luego desistiese de participar del torneo, lo mismo deberá pagar el costo de inscripción correspondiente a la nómina mínima de 18 jugadores por equipo.
    2. El torneo Vendimia 2.015 se disputará del Jueves 26-02-2.015 al Domingo 01-03-2.015, existiendo la posibilidad que los equipos de Mendoza deban adelantar partidos entre el Lunes 23-02-2.015 y el Miércoles 25-02-2.015.
    3. El Sr Lucrecio Santamaría manifiesta que se ha solicitado la autorización al Ministerio de Deportes de la Provincia, para utilizar el Estadio Malvinas Argentinas, para el desarrollo del torneo, pero que aún no ha recibido la confirmación por escrito.
    4. Han confirmado su participación al torneo Vendimia 2.015, los siguientes clubes: Popeye de Salta, Central Córdoba de Tucumán, Universidad de Córdoba y Jockey de Córdoba en Varones, y Popeye de Salta, Lawn Tenis de Tucumán, Universidad de Córdoba y Duendes de Rosario en Damas.
    5. Los equipos clasificados por Mendoza para participar del torneo Vendimia 2.015 son: Andino, Vistalba, Murialdo y Alemán en varones y Maristas, Tordos, Murialdo y Teqüe en Damas. Al torneo Vendimia de Damas se le sumarán los 2 equipos mejor posicionados del torneo Pretemporada 2.015, que no estén ya clasificados al torneo Vendimia.
  7. – Se da lectura a las deudas que los clubes mantienen con la Asociación, generadas hasta el 31-12-2.014. Se le solicita a los clubes que controlen las mismas, ya que existen montos ingresados a la cuenta de la Asociación que no pueden determinarse a que club pertenecen. En el caso de tener pagado, parte o el total de la deuda informada, los clubes deberán presentar a Secretaría las boletas de depósito correspondientes.
  8. – Se informa que la Federación Chilena de Hockey, ha solicitado jugar 2 partidos amistosos con el Seleccionado de Caballeros Mayores de la Asociación, los días 14 y 15 de Febrero del corriente año, en el marco de su preparación para la World Ligue 2.015. Se acepta y se nombra al Sr Head Coach, Ricardo Azcurra, como entrenador de dicha selección.
  9. – Nota del Registro de Proveedores de Mendoza, en la cual se informa que la A.A.M.H.S.C. no podrá inscribirse en el mencionado registro, debido a que el Sr. Edgardo J. Nava, que según el Acta de Asamblea N° 59 de fecha 27 de Mayo de 2.014 es Secretario, se encuentra encuadrado en el artículo 7° del Decreto N° 1435/93 el cual, en su parte pertinente reza: Prohibición para contratar e inscribirse: No podrán contratar ni inscribirse en el Registro Voluntario de Proveedores:…. e) los funcionarios o empleados de la Administración Pública y las firmas integradas total o parcialmente por los mismos. En el caso que los Agentes cumplieran funciones en los organismos licitantes, la prohibición se extenderá hasta un (1) año a partir de haberse desvinculado de sus funciones. Por tal motivo el Sr. Edgardo J. Nava pone a disposición de la Comisión Directiva, su renuncia al cargo de Secretario de la A.A.M.H.S.C., la cual es aceptada por unanimidad. Para ocupar el cargo de Secretario, el Sr. Daniel Marcellini propone a la Sra. Fernanda Carrascosa, la cual es aceptada también por unanimidad.
  • Se lee el libro de pases:
  • 01/2015 – Ozan Gabriela Soldad. Se lee.
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts