Paso otro Campeonato Argentino mayores, donde Mendoza, volvió a ser protagonista de la competencia, más importante a nivel de selecciones.
Por más que ninguno de los dos seleccionados pudo conseguir el título, que era el principal objetivo, tantos las chicas como los chicos realizaron un gran torneo.
El conjunto dirigido por Lucas Ghilardi, terminó en la segunda ubicación, cayó en la final ante Buenos Aires.
Este cotejo deja el sabor amargo, porque Mendoza no jugó bien, sobre todo en la primera etapa, y cuando se acordó de buscar la victoria era tarde.
La derrota deja un sabor amargo, porque había un gran plantel y excelentes jugadoras. Pero lo positivo que se sigue estando arriba.
Por el lado de los caballeros, el resultado final, deja un sabor muy amargo, porque la cuarta ubicación no era lo que se esperaba.
Pero tanto el cuerpo técnico como los jugadores, saben que el proceso, fue muy difícil. Lo positivo fue que en el partido ante Buenos Aires, Mendoza jugó un gran cotejo y estuvo muy cerca de sacar un resultado importante, ante el campeón.
Habrá que esperar hasta el año que viene para saber si Mendoza se puede quedar con el título, vamos por el buen camino y habrá que mejorar las cosas que se hicieron mal.
Foto: CAH