abril 29, 2024

Confirmada las zonas y los rivales

Los seleccionados de Mendoza ya conocen las zonas y sus rivales, que tendrá en el Campeonato Argentino de selecciones que se disputará en Tucumán, desde el 27 al 30 de octubre en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia.

Esta competencia contará con la participación de ocho seleccionados de damas y ocho de caballeros. Las definiciones de los días sábado y domingo podrán verse en vivo a través de streaming oficial de la página de la CAH.

En la rama femenina, el Grupo A lo integrará Buenos Aires -defensor del título-, Litoral, Asociación Bahiense y Mar del Plata, en tanto que la zona B estará conformada por Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones.

Por el lado de los caballeros, Buenos Aires -último campeón- integrará la Zona A junto a Litoral, Salta y Asociación Bahiense, mientras que la otra zona estará compuesta por Mendoza, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.

Durante las cuatro jornadas en que se desarrollará el certamen, se jugará la fase regular para definir los cruces de semifinales del sábado. El domingo 30 se llevarán a cabo los partidos decisivos por el podio, como así también del quinto al octavo puesto.

Fixture en damas

Fixture en caballeros

Related posts