abril 25, 2024

Acta Nº Veintisiete 27/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 14 de julio  de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Florencia Serpa, Néstor Medici, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Edgar Coria, Fernanda Carrascosa, Daniel González, Miriam Calafiore,
  • Se encuentra ausente el miembro titular en actividad: Alberto Aguilo, Roberto Yanzón. . Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Los Tordos, Yeruti, Peumayen,  Obras, CABNA, CPBM, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Liceo y Pumai.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 26, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informes.
  • Tribunal de Penas no presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:

 

  • TEMAS CON DELEGADOS
  1. Ante problemas planteados por algunos clubes, una vez realizada la distribución de los mismos y sorteo del torneo clausura Dama B, el señor presidente se reunió con los delegados de los mismos, habiéndose consensuado en la misma la distribución de los equipos en Damas A, B y C. Los cambios que se produjeron quedaron confirmados y se verán plasmados en lo fixtures
  2. Se presenta fixture con todos los partidos reprogramados de caballeros.
  3. Debido al pedido de varios clubes de no programación de inferiores para el fin de semana, y teniéndose en cuenta que en el día de la fecha en algunos casos en la zona B damas recién se confirmó con quienes debían disputar sus partidos, se acepta solicitando a los delegados que pasen la información al Sr. Mansilla que se encuentra trabajando  en el fixture, con la conformidades de los clubes involucrados y día en que serán disputados.
  4. La delegada del club Bco. Mendoza propone invertir los horarios de 8, 9 para optimizar sus tiempos de juego y no se vea afectado el comienzo de la 6ta división en damas. Se manejan diversas opciones y proponen alternativas diferentes, pero evaluándose que la nueva manera de juego instrumentado es a juicio de los entrenadores beneficiosa, y para producir cambios se vería afectada, se decide que se siga de la misma manera, dando comienzo las jornadas 15· antes.
  5. El Sr. Presidente informa que los clubes involucrados que deben disputar torneos de clubes organizados por la CAH y no hayan efectuado los pagos, lo realicen a la brevedad, toda vez que el reclamo de la CAH es hacia la asociación.
  6. Se trata Torneo Regional a jugar en Mza os día 30/31 de julio /1/2 de agosto

   

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

. Melchiori María Delfina

  • TEMAS COMISION DRECTIVA
  1. El Sr, presidente invita a la reunión al Sr, Mariachiori quien está a cargo de la preparación física de los seleccionados. El mismo informa que se han terminado las evaluaciones y pruebas físicas de todos los seleccionados tanto de damas como caballeros y que se llevaron a cabo en el Ministerio de Deportes. Realiza una evaluación somera de los resultados globales de las mismas, considerando que en algunos casos los jugadores no alcanzan los niveles  mínimos que deberían requerirse. Se le solicita que eleve un informe por escrito para contar con una base de datos que permita en el futuro seguimientos individuales.  La Sra. de Casas expresa que se realizaron las gestiones útiles y necesarias para que conforme se decidió al comienzo de los nuevos procesos de seleccionados se incorporaran nutricionistas  a los mismos. Si bien se generaron las condiciones para que se aprovechara esta opción, no se utilizaron dentro de los cuerpos técnicos. El Sr. Presidente expresa que es una falencia que debe contemplarse en el futuro.
  2. La Señora Calafiore informa sobre el desarrollo del Torneo Regional A disputado en Mendoza. El mismo se desarrolló sin inconvenientes, pero manifiesta su preocupación por la forma en que se manejan los entrenadores y demás integrantes de los bancos, su forma de referirse a árbitros,  como así también la indiferencia que  veces demuestran dirigentes de los clubes ante estas situaciones. Solicita se extienda los clubes de Mendoza su inquietud para que se inculque el respeto y buenos modales de todos en general en el desarrollo de partidos, y se contribuya a que el comportamiento de todos en general mejores.
  3. El Sr. Presidente informa de las reuniones que ha mantenido por el tema de lugar para colocar la cancha de césped sintético que otorgara la CAH. Se reunió con el Lic. Cornejo para tratar el tema y se evaluaron en la reunión diversas alternativas a confirmar respecto a lugar dentro de G. Cruz. Informa por otra parte contactos realizados con otros municipios y  espacios posibles.
  4. E Sr. Presidente solicita que eleven informe a las personas que han estado a cargo de seleccionados y que hayan disputados ya torneos argentinos.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts