diciembre 12, 2018

Competencia de los clubes a nivel nacional

Cuando hace menos de una semana se terminó el año hockístico de nuestra provincia, se conocieron los calendarios a nivel de clubes para 2019.

En el Campeonato Argentino A de clubes, Mendoza estará representada por Los Tordos en damas y Andino en caballeros.

Esto se define de acuerdo a las posiciones que ocuparon en los torneos locales del 2018, los elencos mendocinos de damas y caballeros quedaron ubicados dentro de la estructura de los Campeonatos Argentinos y Regionales para el 2019.

Damas

Los Tordos se consagró campeón del Torneo Apertura y consiguió el título anual. El elenco azulgrana disputará la máxima competencia a nivel de clubes de nuestro país.

Mientras que  Murialdo jugará el Campeonato Argentino de Clubes B. Y Andino y Teqüé serán parte del certamen regional de Clubes A –Centro Cuyo-, en julio, en tanto que Liceo y Marista dirán presente en el torneo regional de Clubes B, en mayo.

UNCuyo, Peumayén, Banco Mendoza, Yerutí, Obras Mendoza y Alemán jugarán el Campeonato Regional de Clubes C, mientras que Tacurú, CABNA y Pumai disputarán el primer campeonato del año, en marzo: el Regional D.

Caballeros

Los varones, por su parte, también tendrán representantes en todas las competencias. Andino, subcampeón del Clausura Trasandino y Campeón anual, será el único que participará del Campeonato Argentino de Clubes, a disputarse en septiembre.

Alemán y Vistalba competirán en el Argentino de Clubes B, en tanto que Murialdo, Obras Mendoza, CABNA, Banco Mendoza y UNCuyo serán parte del campeonato regional de clubes A.

Más noticias