abril 26, 2024

Acta Nº Seis 6/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 08 de Marzo de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Florencia Serpa, Nestor Medici, Sergio Zera, Eduardo Yanzón y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria,  Alberto Aguilo, Daniel González y Marc Lienaux. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Ahmed Muza, Edgardo Navas y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Yeruti, Peumayen, CABNA, CPBM, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Pumai y Vistalba.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 5/2015,  la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones presenta circular nº 5/2016. Se adjunta como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta.

 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 6.07.37 p.m.

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota. Club Rivadavia Confirman nota presentada por el club Teqüe con respecto al uso compartido de los turnos del estadio G. Cruz.
  2. Nota. Club Yeruti comunica el  intercambio en uno de los horario acordado con el club CABNA:
  • Estadio Godoy Cruz – Martes 16hs Yeruti
  • Estadio Malvinas – Miércoles 22hs. CABNA
  1. Nota. Club Marista solicitando cambio de horario para el partido programados el 19/03 de 1º “B” Marista vs. Obras “B”. No, a lugar.
  2. Nota. CPBM solicita autorización para el uso de GPS durante encuentros oficiales del próximo torneo. Se acepta.
  3. Nota. CPBM solicitan incorporar al Torneo Apertura damas “C” la 6º “D”, dar de baja la 7º de caballeros y 7º “C” de damas. Se acepta.
  4. Nota. Club Murialdo informa que las jugadoras Umana Ornella, Juarroz Mercedes, Echevarrieta Martina, y Duran Victoria, todas jugadoras de 6º div. “A” jugaran solo en 5º “B”. Se toma nota.
  5. Nota. Club Vistalba solicitando se le cargue a la cuenta los pases de las jugadoras Julieta Ferrrandiz y Constanza Ferrandiz.
  6. CAH. Envía inscripciones de los Clubes al CRC:
  • Obras B
  • Andino B
  • Murialdo B
  • Mun. Godoy cruz
  • UNC “C”
  • Liceo “B”
  • Los Tordos “B”
  1. Nota. Club Rivadavia solicitando una nota certificando desde que año es club asociado en esta asociación y en que años ha participado como Club Invitado.
  2. Nota. Club Peumayen solicitando ejercer la localia del 12/03 en uno de los estadios debido a que su cancha no se encuentra disponible por averías causadas por las lluvias. Pasa a programación.
  3. Se presenta el fixture Apertura 2016.
  4. Nota. Club Tacurú solicita se constate en las planillas y LBF de partidos de 1991 si la jugadora Marabini Alejandra DNI 22214735 figura en las mismas. El Sr. Presidente informa que es imposible hoy para la asociación verificar las listas de buena fe de 1991.
  5. Notas Sras. Bustos Maria Fernanda y Pennachio Maria Vanina solicitando se les emita un certificado donde conste que las mismas no son ex jugadoras de esta Asociación y no se encuentran federadas. La certificación solicitada por estas jugadoras ya se realizó en diciembre de 2015.

TEMAS CON DELEGADOS

  1. Se informa que debido a la demora en la solución de inconveniente en el sistema SIAM PARA CARGA DE JUGADORES, los mismos podrán ser incluidos hasta el día jueves  como último plazo.
  2. Conforme a la Circular de la CAH se confirman las sedes de los Campeonatos Regionales de Clubes y fechas de disputa. Se reconfirma con los 9 clubes de Mendoza la organización del Torneo “E y F, asignados en el calendario a Mendoza del 24/3 al 27/3/2016. Para la organización del mismo se necesita una logística importante debido a la cantidad de partidos a disputar. En base al fixture se evalúa que se necesitan cubrir 66 mesas de control. Las Señoras delegadas de Murialdo, Andino y UNC, Mónica Franco, S. Cicchitti  y Gladys Gallardo asumen la responsabilidad de la organización de las mismas, solicitando a todos los clubes de Mendoza su colaboración.
  3. Los costos por gastos comunes del torneo se le comunicaran a los clubes participantes una vez que se tengan los números finales aproximados por rubro.
  4. Se les recuerda a los clubes que no han abonado la inscripción por su participación en el torneo referido deben hacerlo a la brevedad y acreditar deposito.
  5. El Señor Santamaria hace referencia que se han realizado reservas tentativas en hoteles y espera confirmación debido a las complicaciones que surgen por el feriado largo de Semana Santa el fin de semana de disputa torneo.
  6. Se comunica a los clubes que el monto que deberá abonarse por jugador en concepto de seguro será de $ 120,00 anual.
  7. La inscripción por equipo en caballeros será la suma de $ 3500.
  8. El Señor presidente informa sobre el pedido de informes realizado por la Sra. A. Turello de la Asociación de Mamis y Jugadoras Bustos María y Pinacelio María. No es procedente para la asociación este tipo de solicitudes, recordándole a los clubes que solo a través de la solicitud de los clubes la asociación podrá brindar información al respecto.
  9. Se le recuerda a los clubes que quieran modificar horarios y días de disputa de sus partidos, deberán hacerlo con 15 días de anticipación, con conformidad de ambos clubes y con fecha y día propuesta, ajustándose  el Sr. Quirós a la programación estrictamente como lo establece el Reglamento.
  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

23/2016 – CASTELLANO M. JOSE
24/2016 – ACQUARO EMILIA
25/2016 – TORRES M-. FLORENCIA
26/2016 – ECHEVARRIA LILA
27/2016 – CARRO LIENDO ARCELI
28/2016 – PUERTAS MICAELA
29/2016 – BARCUDIS ANA
30/2016 – CALDERON SOFIA

Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts