abril 26, 2024

Acta Nº Diecisiete 17/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 19 de mayo de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Por ausencia del Presidente Sr. Sergio Daniel Marcellini, y de acuerdo al artículo 46 del Estatuto de la A.A.M.H.S.C. preside el Sr. Edgar Coria.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Eduardo Yanzón, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Florencia Serpa,  González Daniel y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Miriam Calafiore,  Alberto Aguilo, Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Edgardo Navas y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yerut, Peumayen,  CABNA, Bco. Mza., Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Tacurú,  Vistalba, Rivadavia y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 16, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 9.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas  presenta Acta nº  10/2015.

acta17

acta17-b

 

  •  Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota Jugador Nicolás Lara solicitando apelar la resolución de T. de Penas en el Acta nº 9/2015, Art. Nº 4. Se solicita a T. de Penas copia de  toda documentación correspondiente al caso para enviar al Cjo. De Fiscalización. 
  2. – Nota. Club Amancay Solicitando autorización para cambios en la programación de la 10º fecha. No se da lugar al pedido de disputa de la fecha el 31/5, ya que las instancias en que se encuentra el torneo no permite deportivamente.
  3. – Nota. Club Teqüe dando  conformidad a los cambios presentados por el club Amancay,
  4. – Notas. Clubes UNC, Yeruti, Marista, Alemán y Teqüe solicitando horarios libres del Estadio que volverán a ser asignados.
  5. – Nota.  Club Obras solicitando reprogramación de partidos con el Club UNC en 1º y 2º div. damas. Pasa a programación.
  6. – Nota. Club Murialdo solicitando reprogramación de partidos del sub 16 y sub 19 caballeros. Pasa a programación.
  7. – Notas. Club Alemán solicita que no se les programe partidos el 13 y 14 de junio de 2015. Pasa a programación.
  8. – CAH.
  • Circular nº 33-2015- Plan Nacional Capacitación- Centros Regionales 2015.
  • Circular nº 34-2015- Círculo Cerrado Cancha Sintética Arena- Forbex.
  • Circular nº 35-2015- Modificación fecha CRC “A”- Centro Cuyo Caballeros.
  • Circular nº 37-2015- Capacitación Centros Regionales.
  • Circular nº 38-2015- Designaciones Árbitros.

9.– Notas. Club Yeruti Solicitando se recuerde a los Clubes  la importancia de implementar el nuevo reglamento de inferiores.
10. – Nota. Mun. Godoy Cruz solicitando  hacer uso del “Estadio departamental de G.C.” el 23/05 de 9 a 12hs. No, a lugar.
11. – Nota Sra. Lucia de Casas informando que a partir de la fecha se tomara una licencia de 25 días. Se toma nota.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. Como primer punto se menciona el tema de las finales disputadas en ambos estadio el fin de semana entre Club Alemán y Vistalba. El Sr. Edgar Coria informa que conforme lo que se creyó mejor para el desarrollo de las mismas, el Club Alemán declino de jugar como local en su cancha una de las finales. Por esta razón se dispuso que ambas se jugarían el día sábado en Malvinas y domingo en Estadio Godoy Cruz. Ambos partidos fueron jugados con un muy buen marco de público, una buena organización y buen comportamiento de los jugadores de ambas instituciones. Se felicita al Club Alemán por el campeonato obtenido.
  2. Se trata el tema de la visita de los seleccionados sub-14 de Chile los que jugaran una serie de partidos con los seleccionados de Mendoza de igual categoría. La Señora Florencia Serpa manifiesta que ha estado reunida con loa padres de las niñas a fin de optimizar los lugares de alojamiento disponibles, habiendo tenido muy buena predisposición de los mismos. No obstante solicita a los delegados de los clubes que vean la forma de comunicar la importancia de colaboración de todas las seleccionadas para este tipo de eventos.
  3. Conforme la Circular de la CAH donde comunica que acepta la propuesta de Mendoza para que se juegue el Torneo  Regional de damas y caballeros respectivos en forma simultánea, y teniendo en cuenta que la fecha incluye el 26/7 donde juegan el seleccionado de rugby “Los Pumas” en Mendoza, se hablará con las autoridades de la CAH, para que revea la posibilidad de cambio de fecha para evitar costos altos de alojamiento a los clubes que participan, y disposición del estadio Malvinas para el desarrollo de los torneos.
  4. Conforme a lo solicitado oportunamente por varios clubes respecto a la posibilidad de no programación de la fecha del 13/6 y 14/6, en ocasión de disputarse la Worl League en Bs. As, y también desarrollarse un cuso de entrenadores durante la misma, de decide:

Para las finales de la World League, los que tengan inconvenientes, deberán:

  • – Caballeros: Adelantar la fecha o reprogramar la misma para viernes 19 o domingo 21 de Junio.
  • – Damas B: deberán adelantar la fecha.
  • – Damas A: de 2da a 7ma que se juegan semifinales, deberán informar a la asociación los que tengan inconveniente y se programarán los partidos correspondientes el 20 de Junio.
  • – Damas A: Los cuartos de Final se sortearan para disputarse por la noche entre los días Martes 16 y Miércoles 17 en los Estadios.

*Se circularizó el día 20/05.

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

85/2015 – MOLINERO SOL JELENA

86/2015 – CRESTO MARIA MICAELA

87/2015 – CASTRO MARCIA SOFIA

88/2015 – MARQUEZ SOLER ABRIL

  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:

Se trata la Circular de la CAH donde comunica como se desarrollaran los Centros Regionales, e información requerida a la Asociación para el funcionamiento de los mismos.

Toda vez que hay que elegir una persona de contacto entre la CAH y la coordinación deportiva, 1 entrenador formador, y enviar listado de jugadores, se resuelve:

  1. Encargar al Señor Azcurra el listado de jugadores para enviar a la CAH.
  2. Confirmar costos del sistema y quien se hace cargo del pago de las personas involucradas, para en la próxima reunión tomar una decisión al respecto.
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts