abril 26, 2024

Acta Nº Catorce 14/2015

ACTA NÚMERO CATORCE 14/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 27 de Abril de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Florencia Serpa,  y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Daniel González, Miriam Calafiore, Eduardo Yanzón, Alberto Aguilo. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Edgardo Nava, Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yerut, Peumayen, Obras,  CABNA, Bco. Mza., Murialdo, Teqüe, Alemán, Tacurú, Liceo, Pumai, Vistalba, Godoy Cruz  y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 13, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 6/2015.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas no presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. Club Alemán solicitando autorización para que el jugador Maximiliano Pozzobon de 9º div. Juegue en 7º div. Se acepta.  con autorización dada por escrito por padres, asumiendo la responsabilidad.
  2. – Nota. Club Liceo solicitando se le exima de pagar multas por planillas de partidos que entregaron incompletas. Pasa a Tribunal de Penas.
  3. – Nota. Club Obras  solicitando la baja de la jugadoras Garro Silvana nº 3770 y Bulfon Daniela nº 3884, también solicita se cambie de rama “A” a la “B” a las jugadoras Quintana Ximena y Chacón Macarena. Las jugadoras Garro y Bulfon fueron dadas de baja,  y las jugadoras. Quintana y Chacón no se especificó la rama al solicitar el alta.
  4. – Nota Club UNC informando que en el encuentro de inferiores con el club Marista debieron jugar con el reglamento viejo ya que las entrenadoras no estaban al tanto del nuevo reglamento, por lo que solicitan se vuelva a comunicar el actual reglamento.
  5. – Nota. Club Murialdo solicitando autorización para adelantar el partido de 5º div. damas a disputar con el club Andino. Pasa a programación.
  6. – Notas. Club  UNSJ solicitando de común acuerdo con el club Murialdo que el bloque empiece a a las 11 hs. Pasa a Programación.
  7. – Nota. Club Alemán informando fallas en los informes de Cjo. De Árbitros nº 2º, 4º y 5º que perjudican al club. Pasa a Cjo. De Árbitros.
  8. – Nota. Club Obras solicitando que la 7º fecha se les programe en unos de los estadios debido a que están realizando trabajos de luz y agua en su cancha. . Se informa que en ambos estadios ya hay partidos programados, por lo que deberán buscar cancha, o ceder localia. Pasa a programación
  9. – Nota. Club Obras solicitando se informe a la CAH la participación de su equipo en damas “A” en la CRC C. Pasa a gerencia deportiva. Enviar nota.
  10. Nota Club CABNA donde informa que de común acuerdo con el Club Marista deciden jugar de acuerdo a lo programado en el fixtur, en las div. de 7º a 10º.
  11. – Notas de los Clubes Marista, Yeruti, Vistalba, Bco. Mza., Obras y CABNA  solicitando horarios libres del Estadio que volverán a ser asignados.
  12. – Nota UNSJuan solicitando la baja de 22 jugadores. Habiendo corroborado en planilla de partidos que los jugadores indicados no han participado del torneo, se acepta lo solicitado.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. Tesorería informa a los clubes que el detalle de deuda de la 2da cuota  será enviada en el transcurso de la semana.
  2. Se informa cronograma de pagos y vencimientos ya circularizado. Teniendo en cta. el cronograma, el 2do vencimiento de la 1era cuota  opera el día 30/4.2015.
  3. El Señor Presidente informa acuerdo obtenido con Diario Los Andes por sponsorización. El mismo consiste en 360 módulos para publicidad,  distribuidos en 45 por mes a partir del mes de mayo los mismos no son acumulables.
  4. Conforme a lo solicitado por los clubes involucrados en el Regional de Clubes B de Damas se decide comunicar a la confederación que en la fecha prevista hay elecciones en Mendoza.
  5. Se informa a los delegados de los clubes que la Sra. Lucía de Casas  realizará un curso  para Mesa de Control, el día 4 de mayo a las 19hs en la Asociación.
  6. Se realizará la Capacitación para la 2da Etapa de implementación del nuevo sistema SIAMH el martes 5 de mayo a las 19hs en la sede de la Asociación.
  7. Se realiza informe sobre la VISITA DE LOS SELECCIONADOS SUB 16 Y sub 18 caballeros de CHILE. La Señora Lucia de Casas informa que el mismo se desarrolló sin inconvenientes, y que se realizó una cena de camaradería en las instalaciones del Club Alemán. Se realizó reunión para comprometer a los padres por tema alojamiento de los jugadores chilenos, a donde concurrieron casi en su totalidad y demostraron muy buena predisposición. Asimismo informa la misma sobre la actividad que se desarrollará los días 29/30 de abril y 1 de mayo, con los seleccionados de Damas sub-14, sub 16 y sub 18 de Mendoza, con sus pares de Chiles.
  8. Ante protestas de los clubes por la no recepción de planillas de partidos en tiempo y forma, se decide que las planillas de partidos deben ser enviadas antes de las 20hs del día jueves. Si los clubes no recibieran las mismas por vía de internet, se solicita lo hagan saber por escrito a la asociación y retiren eventualmente las mismas mediante soporte papel en las oficinas de la asociación hasta el viernes  a las 20hs.
  9. El Señor presidente informa de la obligatoriedad del envío de resultados a la casilla de correo establecida y wahts App. Como se ha establecido la falta de información es plausible de multas. Se solicita al Sr. L. Santamaría, realice informe sobre la información residida. No obstante ello el Sr. Presidente solicita se cree una cuenta de resultados gmail.
  10. CONFORME A LOS EXPRESADOS POR LOS DISTINTOS DELEGADOS RESPECTO A LOS TIEMPOS DE JUEGO EN 8 Y 9, se resuelve  que con el nuevo formato de juego para las divisiones no competitivas de damas A y B, utilizaremos dos tiempos de 20 minutos de juego para 8vas y 9nas.

* Recuerden que en el Bloque C de Damas se utiliza el formato anterior, utilizado en el año 2014.

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:
  • 68/2015 – PASTOR AMPARO.
  • 69/2015 – VALENCIA LUCIANA.
  • 70/2015 – MELCHIORI MARIA DELFINA.
  • 71/2015 – FERNANDEZ NOGUERA PATRICIA.
  • 72/2015 – CACERES MARIA.
  • 73/2015 – GIRALA ORIANA.
  • 74/2015 – REGO MARIA DEL PILAR.
  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:

1. ARBITROS: El señor presidente reitera el pedido de listado de árbitros al C.A

2. CAPACITACION: Se informa sobre la disertación del Sr. A. Castro del día 28/4 en el Ministerio de Deportes a la 21hs, listado de participantes y detalles de la organización de la misma.-

3. SELECCIONADOS:

El Sr. Azcurra informa sobre la reunión que mantendrá el Sr. Román Marichiori con PF de los clubes por plan de trabajo físico de jugadores de seleccionados.

4. El Sr. Presidente informa sobre Asamblea de la CAH. Comunica que la misma se desarrolló sin inconvenientes, Durante la reunión de la CAH se informó sobre las carpetas sintéticas de arena que se entregan por provincia. A la AAMHSC le fue asignada un alfombra de arena, que como condición que se estableció debe estar colocada en el mes de octubre de 2015.La base de la construcción de la cancha es a cargo de la Asociación. El Sr. Marcellini informa que se h puesto en comunicación con las autoridades del Municipio de G. Cruz, y del Ministerio de Deportes para conseguir un predio para la construcción de la cancha. Ante la propuesta de algunos miembros de hablar con algunos municipios para obtener el espacio requerido, es opinión de la mayoría de los miembros que la misma dentro de las posibilidades debería quedar instalada con cercanía a los dos estadios ya construidos.

5. La Señora Lucia De Casas informa sobre estado de salud de jugadora de 9va de Liceo, la cual se desvaneció fuera de la cancha de Andino, pero no practicando el deporte.

6. LES INFORMAMOS QUE POR DISPOSICIÓN DE CD Y ANTE LA INASISTENCIA DE LOS CLUBES A LOS HORARIOS DE ENTRENAMIENTO DESIGNADOS SE HA PRODUCIDO LA LIBERACIÓN DE LOS SIGUIENTES HORARIOS:

LUNES        14 A 15       MALVINAS                  MARISTA RC
MARTES     14 A 15       MALVINAS                  MARISTA RC
MARTES     16 A 17       MALVINAS                  UNC
JUEVES      16 A 17       GODOY CRUZ            YERUTI HC – LICEO RC

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts