abril 26, 2024

Acta Nº Nueve 9/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 30 de Marzo de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Fernanda Carrascosa, Sergio Zera, Eduardo Yanzón y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Nestor Medici, Florencia Serpa, Alberto Aguilo, Daniel González y Marc Lienaux. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Yeruti, Obras, Murialdo, Teqüe, UNC, Tacurú, Liceo y Vistalba.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 7/2015,  la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones no presenta circular.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 5/2016.

 

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 9.31.43 a.m.

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota. Federación Entrerriana presenta circula nº 5/2016 con elección y designación de autoridades.
  2. Mail. CHA envía votos para asamblea 2016
  3. Nota. UTN solicitando autorización para hacer uso del estadio departamental G. C. los días martes de 9:30 a 11:30 hs. Se otorga.
  4. Mail. Club CABNA solicitando se reprograme la 4º fecha “B” a jugarse el día 9/04.
  5. Mail. Club Vistalba solicitando la baja de la jugadora Rubilar Corvaro Maira por problemas económicos.
  6. Mail. CPBM informando que la rama “A”  de inferiores participara del torneo a realizarse en el club Liceo, por lo que los partidos correspondientes a la 3º fecha, en esa divisiones, se jugaran en el mismo.
  7. Mail. Club Vistalba solicitando la inclusión del jugador Villalobos Víctor en 3 partidos en el mismo día. No,  a lugar.
  8. Nota. Club Liceo pasa invitación a los clubes afiliados a participar del encuentro de iniciación de 8º, 9 y 10º. Adjunta reglamento.
  9. Nota. Club Los Tordos informando que el nuevo delegado suplente es: FRANCO LUCCHINI 30674043.

 

TEMAS CON DELEGADOS

  1. Ante la falta de la presentación de algunos clubes de los aptos médicos, la CD decide que quienes no presenten los mismos antes del día viernes a las 19hs no jugaran la fecha programada para el fin de semana.
  2. El Sr. Presidente solicita que realice el fixture de Zona Desarrollo o C de Damas, y que el torneo comience el día 2/4.
  3. Se confirma con los delegados de los clubes la recepción del Reglamento de Torneo de damas A, el mismo ha sido circularizado.
  4. Se recuerda a los clubes que conforme establece la CAH en sus diferentes circulares que participen en los distintos torneos Regionales y Ligas Nacionales deben abanar el arancel correspondiente con un mes de anticipación.
  5. El Sr. Presidente informa que ha sido asignado con sede Mendoza el Torneo Regional de Clubes A del 9 al 12 de junio, del que participan 5 equipos de mujeres,
  6. Se informan temas inherentes a los torneos Regionales jugados en Mendoza el 24/3 al 27/3. Los mismos s desarrollaron sin problemas. Se platea tan solo la problemática de falta de constitución de algunas mesas.
  7. Conforme al servicio de urgencia médica que tiene contratada la asociación se informa que la misma no ha brindado un servicio con la urgencia que se requiere. Se encomienda al Sr. Santamaría que solicite presupuestos en ECI u otras compañías que briden el referido servicio.

 

TEMAS SIN DELEGADOS

El Sr. Presidente informa que ha mantenido una reunión con el Secretario de Deportes, donde se le ha comunicado que existe desde hace años un plan nacional de desarrollo y capacitación, y que le solicita a la Asociación sea administradora y coordinadora del mismo.

Expresa el Señor Marcellini que ha mantenido reuniones con el Sr. C. Verderico que será el encargado de la coordinación de los diferentes centros.

A propuesta del Sr. Marcellini se debate los lugares geográficos y/o municipales para que funcionen los mismos, tomándose la decisión que se desarrollarán en Las Heras, Maipú, Guaymallén, Junín, Lavalle y Tupungato.

Se proponen nombres de entrenadores para hacerse cargo de los mismos, se intercambian opiniones, pero ante la urgencia de presentación ante la secretaría se encomienda al Sr. Marcellini se reúna con el Sr. Verderico a efectos de la determinación de los mismos.

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

42/2016 – CORENGIA MARIA CRUZ
43/2016 – CORENGIA MARIA PAZ
44/2016 – OYOLA PAOLA
45/2016 – ALESSANDRELO MARIA VIRGINIA

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts