abril 26, 2024

Acta Nº Trece 13/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 21 de Abril de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Edgar Coria, Daniel Gonzálezl, Miriam Calafiore, Sergio Zera, Marc  Llienaux, y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Eduardo Yanzón, Florencia Serpa, Alberto Aguilo. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Edgardo Nava y Ahmed Muza.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yeruti,  Obras, CABNA, Murialdo, Teqüe, Alemán, Tacurú, Liceo, Godoy Cruz y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 12, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros  presenta informes nº 5/2015 y Acta nº 4/2015. Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta n° 6/2015.

acta13

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. Club Obras solicitando reprogramación de los partidos de 1º y 2º  “B” correspondiente a la sexta fecha. Pasa a programación.
  2. – Nota Club Teqüe solicitando se cargue a su cta. la inscripción de (2) personas que participaran en la capacitación del Sr. Alfredo Castro. Se acepta y solicita que informen nombre de los entrenadores de quienes asumen el pago. Pasa a tesorería.
  3. – Nota. Marista Rugby Club solicitando se le mantenga horario asignado por sorteo en estadio Malvinas días martes 21 a 22hs, pidiendo disculpas por la no concurrencia.
  4. – Nota. Vistalba por arbitraje. Pasa Consejo Árbitros
  5. Mail de la Dirección de Recreación y Deportes de G. Cruz solicitando estadio G. Cruz día 3 de mayo. Se solicita al Sr. Santamaría que pida que la solicitud sea realizada por escrito y por autoridades competentes del municipio.
  6. – Nota. Club Obras solicitando la baja de los jugadores Nicolas Prato nº 1509, Federicci Guillermina nº 15523 y Luquez Antonella nº 13444. Habiendo corroborado en planilla de partidos que los jugadores indicados no han participado del torneo, se acepta lo solicitado.
  7. – Se informa sobre invitación de la COMEDE a acto por el día del dirigente deportivo el 30/4. Se invita a un  miembro de CD que pueda asistir.

TEMAS CON DELEGADOS:

1.El presidente informa sobre firma definitiva contrato con CATA y beneficios para todos los clubes afiliados en cto. a transporte.

2. Cjo. De Árbitros presenta ficha de inspección del club Teqüe.

3. El Sr. Azcurra informa sobre visita de seleccionados de Chile a Mendoza. Los horarios días y estadio de partidos son:

Estadio Godoy Cruz

Viernes 24/04

16:30 hs.  Sub 16

18:00 hs. Sub 18

Sábado 25/04

9:30 hs. Sub 16

11:00hs. Sub 18

19: 00 hs. Sub 14

20:30 hs. Sub 18

4. La  Señora Lucia de Casas  informa que se agasajará con una cena a los dirigentes que acompañan a la delegación chilena en el club Alemán el día sábado 25/4.

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:
  • 63/2015 – Caselles Zanier Sara.
  • 64/2015 – Bullaude Martina Guadalupe.
  • 65/2015 – Rodríguez Milagros.
  • 66/2015 – Cresto María Micaela.
  • 67/2015 – Baigorria María Daniela.
  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:

5. Tema sistema informático asociación

Se decide comenzar con la carga de todos los jugadores al nuevo sistema  SIAMH para comenzar a optimizar todo lo referente a torneo, planillas, resultados, etc. El Sr. Ricardo Azcurra realizara una capacitación el dia lunes 4/05.

La Señora Lucia de Casas propone dictar en curso de actualización de mesas de control, la que estará a su cargo y se realizar el día martes 5/5 a las 19hs.

6. CAPACITACION:

INFORMA EL Sr. Azcurra que a la brevedad se iniciara el curso de entrenadores de inferiores, confirmando para la próxima semana estructura y fechas.

7. SPONSORIZACION:

El señor presidente informa sobre reunión mantenida con Diario LOS ANDES por posible sponsorización. La misma será por lo que resta del año y por espacio publicitario en el matutino.

8. DEUDAS VENCIDAS:

La tesorería informa sobre los clubes que tienen deudas vencidas. Se trata el tema en CD, y los miembros exponen sus puntos vistas de vista respecto a este tema. El Señor presidente solicita se tome una decisión y se plantean dos mociones:

1) La Sra. Fernanda Carrascosa que no se le programe a ningún club que tenga deuda vencida.

2) El Señor  Néstor Medici mociona que se le programe a los clubes y que deben acreditar el pago antes de las 20hs del día de 28/4, caso contrario no se les programara partido.

La moción de la Sra. F. Carrascosa es apoyada por la Señora Miriam Calafiori, y la del Señor Néstor Medici por el resto de los miembros.

Por lo tanto se decide que lo clubes que tengan deuda vencida deberán acreditar el pago antes de las 20hs del día 28/4, caso contrario no se programaran partidos.

Se solicita a Tesorería implemente los medios para que todas las instituciones que adeuden sean comunicadas en forma fehaciente.

Se solicita asimismo a tesorería que circularice a la  brevedad la deuda originada por 2da cuota.

  1. SELECCIONADOS:

El Sr. D. González informa su concurrencia a entrenamiento del seleccionado sub-14 informando que el entrenamiento estuvo a cargo de 1 solo entrenador. Se pide al sr. Azcurra arbitre los medios para evitar este tipo de situaciones.

  1. PROGRAMACION

El Sr. Presidente solicita al Sr. Azcurra entregue un detalle de partidos faltantes, y realice todas las gestiones útiles tendientes a la programación de los mismos.

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts