noviembre 18, 2018

Presentación oficial

Cuando faltan dos meses para que termine el año, las Asociación de Mendoza, a cargo de su presidente Daniel Marcellini, comenzó a trabajar pensando en el 2019.

Es que ayer comenzó la era de Rolo Rivero, en nuestra provincia. Es que el ex jugador de Obras de nuestra provincia se transformó en el nuevo head coach de los seleccionados mendocinos de hockey sobre césped.

Rivero, de 46 años, es mendocino y vive hace años en Buenos Aires. Fue parte del cuerpo técnico campeón olímpico en Río 2016.

Rolo estuvo acompañado en la presentación por Daniel Marcellini, presidente de la Asociación local, Gabriel Gómez, entrenador del seleccionado masculino mayor, y José González head coach de los seleccionados juveniles.

“Es un verdadero orgullo estar en mi provincia y poder trabajar para ella. Significa mucho esta oportunidad para mí, siempre estuve atento al hockey mendocino y ahora poder colaborar es un placer”, comentó Rivero, que en Buenos Aires, jugó mucho tiempo vistiendo la camiseta de Mitre.

“Nuestro primer objetivo es potencial a Mendoza, que siga estando arriba como lo viene haciendo hace años. Está provincia en todas su categorías siempre es protagonista y eso es muy importante”, dijo Rolo.

Una de las novedades será que José González, será el entrenador del seleccionado mayor de Mendoza, en damas, pero también será el head Coach de los seleccionados juveniles.

 

 

Más noticias