diciembre 12, 2018

Merecido homenaje

Mañana domingo 25 de noviembre, se espera que el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, sea una verdadera fiesta del hockey mendocino.

No solo se van a disputar las finales de primera división tanto en caballeros (Andino-Chile) y en damas (Murialdo-UNSJ), si no que habrá reconocimientos especiales para un seleccionado provincial y dos jugados que dejaron en lo más alto al hockey de nuestra provincia.

Cuando termine la final de caballeros, que comenzará a las 18 y antes del encuentro final de las chicas, los dirigentes de la Asociación Mendocina, van a entregar un reconocimiento al seleccionado de damas sub 18, campeón Argentino en la provincia de Córdoba.

Además se le entregará una plaqueta a los jugadores olímpicos, Gianella Palet, medalla de oro con las Leoncitas  y Agustín Cabaña, que consiguió el bronce con Los Leoncitos, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se disputaron en la ciudad de Buenos Aires.

Para tener en cuenta

. En las finales de mañana quedó definido que no se podrá consumir alcohol en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz, es decir que adentró el predio no se venderán bebidas alcohólicas, ni tampoco se podrá ingresar.

. Las entradas para presenciar los partidos de la jornada, será libre y gratuita y se les recomienda ir temprano, porque se espera mucha gente.

Más noticias