marzo 20, 2019

Equipos confirmados para el Vendimia

Cuando quedan menos de una semana para que comience a jugarse una nueva edición del Torneo Vendimia en nuestra provincia, ya está confirmados los equipos mendocinos que van a participar

Después de tres semanas con partidos todos los días, concluyó el Pre Vendimia donde quedaron definidos los equipos que jugarán para Mendoza.

En damas, Los Tordos, por haber sido el campeón anual 2018, ya se había asegurado su plaza, lo mismo fue uno de los mejores del Pre-Vendimia. Los que consiguieron la clasificación gracias al Pre Vendimia fueron Murialdo, Teqüé, Marista, Liceo, Andino, Peumayén y Rivadavia.

Por su parte, este año, en caballeros, nuestra provincia estará representada solamente por Andino, campeón anual 2018, porque el resto de los equipos no quisieron participar en el Pre-Vendimia.

El resto de los participantes serán el seleccionado de Chile, Jockey Club de Rosario, Jockey Club de Córdoba y Popeye de Salta.

Los equipos de nuestra provincia, comenzarán a jugar este  jueves. En el Malvinas Argentinas, Murialdo enfrentará a Peumayén a las 20.30 y desde las 22 lo harán Teqüe con Andino.

Mientras que en el estadio Ciudad de Godoy Cruz, Marista jugarán frente a Liceo a las 20.30 y a las 22 Los Tordos debutará con Rivadavia.

Las zonas de Vendimia

Zona A: Popeye (Salta), Duendes (Rosario), Los Tordos y Rivadavia.

Zona B: Chile, Jockey Club (Rosario), Murialdo y Peumayén.

Zona C: Tucumán RC, Universitario (Córdoba), Teqúe y Andino.

Zona D: Jockey Club (Cordoba), Uruguay, Marista y Liceo.

 

Más noticias