marzo 28, 2024

Acta Nº Veintitres 23/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 23 de junio  de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Daniel González, Fernanda Carrascosa, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Florencia Serpa, Edgar Coria,  y  Miriam Calafiore.
  • Se encuentra ausente el miembro titular en actividad: Alberto Aguilo y  Eduardo Yanzón. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Edgardo Navas y Ahmed Muza.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, Obras, CABNA,  CPBM, Murialdo,  Teqüe, Alemán, Liceo Mun. G. Cruz  y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 22, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 16.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 14/2015.

 

acta23

 

  •  Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. Club Murialdo informa que en el T. Clausura no presentan 5º B. Pasa a programación.
  2. – Nota. Club Murialdo solicitando que no se le impute multa por ausencia de mesa de control. Pasa a T. Penas.
  3. – Nota. Club los Tordos solicitando que la jugadora Agustina Estrada arquera de 6ºA pueda hacerlo en 1º B. Se acepta.
  4. – Nota. Mun. G.C solicitando hacer uso del estadio para la organización de un torneo. Se toma la decisión de  otorgar el uso del estadio a la Municipalidad. Pasa a programación. Y se decide contestar por nota.
  5. – Nota. Clubes Murialdo, C. del Carmen, San Jorge y Vistalba solicitando reprogramación de partidos. Pasa a reprogramación.
  6. – Nota. Club Liceo presentando como delegada suplentes a la Sra. Adriana Cecilia Hidalgo de Miro y al Sr. Juan Manuel de la Reta. Pasa a secretaria.
  7. – Nota. Clubes CABNA, Marista, UNSJ, Yeruti, Vistalba, Liceo, Belgrano, Manquehue, Obras y  San Jorge  confirmando su participación en el T. Clausura 2015. Pasa a programación.
  8. – Nota. Clubes Bco. Mza, Amancay, Los Tordos, Andino, Alemán y Tacurú presentan ficha inscripción de equipos. Pasa a programación.
  9. – CAH Circulares
  • 45-2015- Resolución Tribunal Disciplina.
  • Fixture campeonatos  de selecciones  sub 14 damas y caballeros, sede salta del 02 al 05 de julio de 2015.
  • Circular 47-2015- Rectificación Circular 44-2015-Concentracion Sub 21 Caballeros.
  • 48-2015- Modificación Sede Campeonato Regional de Selecciones Sub 16 NOA, Damas.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. – La Sra. Lucía de Casas informa sobre averiguaciones realizadas por el tema de  la epidemia de Sarampión en Chile. Informa que no habría epidemia en Chile, pero se recomienda que los jugadores que viajen tengan el plan de vacunación completo, y de no ser así arbitren los medios para colocarse dosis faltantes.
  2. – La delegada del Club Obras Mendoza  solicita se tenga en cuenta la solicitud de programarles partidos a su sexta división después del 18/7. La CD en su anterior reunión decidió dar esta división de baja del torneo. Se le explica a la delegada de COS la imposibilidad de reprogramar los partidos oportunamente no jugados por ese equipo, y atento al pedido se verá la posibilidad de programarle partidos, los que serán disputados en calidad de amistosos-
  3. -Se solicita al Sr. Azcurra   reprograme todos los partidos de 1era de caballeros pendientes.
  4. – La señora De Casas informa sobre estudios realizados a los seleccionados sub 16 en Ministerio de Deportes.
  5. – El Sr. Presidente informa sobre reunión mantenida con equipos de San Rafael y San Juan respecto a la disputa de nuestro torneo y la obligatoriedad de participar en la Rama A con divisiones inferiores. Por otro comenta sobre posibles encuentros y torneo regional a realizarse. Se trataron temas de caballeros y la firma de insertar los caballeros que se encuentran en Malargue y Alvear.
  6. – Se informa que los equipos locales que sigan a equipos de afuera en la Rama B jugaran de local día cambiado.
  7. – El Sr. Tesorero da a conocer el monto que por  derecho de jugador se deberá abonar en la 2da mitad del año, el que será de $ 700. El  primer vencimiento opera el día 17//7/2015.
  8. – La delegada de Liceo Sra. Maria Marta Guastavino pide disculpas públicas al Sr. Presidente Sergio Daniel Marcellini, por expresiones que virtiera en la reunión del día 9/6/2015. Manifiesta que nunca tuvo intenciones de agredirlo con sus dichos, ni menospreciar su persona. Dichas disculpas son aceptadas por el Sr. Presidente.
  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

94/2015 –  ISUANI JUANA MARIANA.

95/2015 – CARRIZO LUCIAN BEATRIZ.

96/2015 – RADA JOSEFINA.

97/2015 – ZANCHEZ MARIA PILAR.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts