marzo 29, 2024

Acta Nº Veintidos 22/2016

• En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 28 de junio de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
• Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Fernanda Carrascosa, Sergio Zera, Daniel González, Marc Lienaux y Miriam Calafiore.
• Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Florencia Serpa, Nestor Medici, Alberto Aguilo y Eduardo Yanzón. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia De Casas, Ahmed Muza, Edgardo Navas y Oscar Canciani.
• Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Yeruti, CABNA, Murialdo, Alemán, UNC, Tacurú, Liceo y Vistalba.
• En primer lugar se da lectura del Acta anterior nº 21/2016, la cual se aprueba.
• Consejo de Árbitros presenta informe Nº 12/2016, Se adjunta como anexo.
• Centro de capacitaciones no presenta circular.
• Tribunal de Penas presenta Acta nº 18/2016. Se circularizó.

a22

• Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
1. Nota. Club Peumayen solicita incluir a la Sra. Mariana Brachetta mbrachetta@gmail.com como tercera delegada.
2. Nota. CoMeDe informando que el día 06/07 se llevara a cabo la reunión ordinaria donde se tratara la renovación de la totalidad de cargos de la Comisión Directiva.
3. Nota. Club Amancay y Colegio del Carmen informando que solo se presentara con 1º div. ya que seles imposibilita cumplir con el fixture. Se le recuerda a los clubes la resolución de años anteriores que los equipos de invitado que no juegan para definir puestos se lo exceptúa de disputar los partidos que corresponden.
4. Sra. Lucia De Casas pasa informe sobre la reunión con los padres del seleccionado sub 14.
5. Nota. Club Maxi Hockey solicitando la posibilidad de reprogramar el partido programado para esta semana.
6. Nota. Head Coah presenta fixture del encuentro amistoso entre seleccionados.

• TEMAS CON DELEGADOS
1. Se recibe en la reunión a la Directora de Deportes de Universidad Nacional de Cuyo profesora Isabel Orrico, al Señor Distante y contador Carballo. La señora Orrico expresa su disculpa por el incumplimiento que la entidad ha tenido con la asociación respecto a la deuda que mantiene la institución que dirige. Comenta que existe un cambio en la forma de tramitar las partidas presupuestarias, que han ocasionado que al día de la fecha no se hayan podido emitir los cheques cancelatorios de la deuda. Propone una forma de pago y mecanismo de facturación para que se agilice el mismo, y agradece a la CD la disposición para poder resolver el inconveniente, obligándose a realizar todas las gestiones útiles que sean necesarias con el fin de normalizar los pagos adeudados y las deudas futuras que se generen.
2. El señor presidente informa sobre su estada en Rosario y el desarrollo de Liga Nacional B y los problemas que ocasiona jugar torneos con 12 equipos, que no privilegian para nada lo deportivo. Comenta que la asociación enviará una nota a la CAH para dejar planteado su desacuerdo total con este tipo de torneos.
3. Se trata el tema de las semifinales y finales a jugarse el próximo fin de semana, con lo que concluiría el torneo apertura.
4. El señor presidente informa que se enviara a los clubes una encuesta para que expresen su opinión respecto al formato del torneo clausura. La misma deberá ser contestado antes del 5/7 de 2016, y el resultado de la misma no será vinculante.

• TEMAS SIN DELEGADOS
1. La Sra. Lucía De Casas solicita autorización para que los jugadores sub-14 se hagan cargo de expender comida y bebida en el estadio Malvinas durante la disputa de la Liga Nacional A a jugarse en Mendoza. Ella estará a cargo del mismo e implementará y arbitra todos los medios necesarios para el funcionamiento del mismo.
2. El señor presidente comenta que el día 5/7 habrá reunión en la CAH de Comisión de Campeonatos, para rectificar y modificar los torneos de clubes y el sistema de ascensos y descensos. Solicita al Sr. Muza exprese la postura de los clubes de Mendoza en dicha reunión, y manifieste la negativa de esta asociación de jugar torneos de 12 equipos y su desacuerdo con el sistema de ascensos y descensos reglamentado por la CAH para la disputa de los torneos del presente año, solicitándole que haga constar en el Acta que se labrará al efecto de lo expuesto.

• No hay pases
• Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts