abril 19, 2024

Acta Nº Siete 07/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 10 de Marzo  de 2015, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Nestor Medici, Miriam Calafiore, Sergio Zera, Yanzón  Eduardo, Gonzalez Daniel y Lineaux Marc
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria,  Florencia Serpa, Fernanda Carrascosa, Aguilo Alberto. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yeruti, Peumayen, Alemán, Liceo  y Vistalba.
  • En primer lugar se da lectura de las Actas anteriores nº 5 y 6 /2015 cuales se aprueban.
  • Consejo de Árbitros no presenta informes.
  • Tribunal de Penas no  presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Mail.  Liceo Rugby Club solicitando autorización e invitando al Torneo de Iniciación para 10°, 9º y 8º división Damas, que organizará el día 28 de Marzo de 2.015. (se aprueba)
  2. – Nota. Club  Amancay de San Juan confirmando su participación en el torneo Apertura 2.015 de Damas “A”, en el cual participará con 7°, 6°. 5° y 1° división, tal cual establecen las condiciones de participación en esta competición.
  3. –  Nota. Club Banco Mendoza informando que se hace responsable del pase de la jugadora Carolina Pastrana. (se aprueba)
  4. – Nota. Club Banco Nación solicitando prórroga de presentación de declaración jurada de certificados médicos de sus jugadores. (se aprueba y se dispone fecha límite el 26/03/15).
  5. – Nota. U.N.C a C.A.H., informando que, por razones económicas, no participará del campeonato regional, categoría E. (Gerencia deportiva  reenviará a la CAH).
  6. Nota de Municipalidad de Godoy Cruz otorgando aval a su 2º división para participar del torneo Apertura 2015. (se aprueba)
  • TEMAS

A – CD decide que la planilla de partidos podrá estar integrada por 20 (veinte) jugadores por equipo.

B – El Tesorero Néstor Medici presenta el Presupuesto 2015, el cual se aprueba. Secretaría deberá circularizar nuevos cánones.

 

CÁNONES AÑO 2015
AFILIACIÓN 100.000,00
CUOTA SOCIAL 1.100,00
CUOTA INVITACIÓN 2.800,00      3 ctas. por torneo
DERECHO DE JUGADOR 600,00      Corresponde al 1º torneo
INSCRIPCIÓN DE EQUIPOS 2.500,00
PASES 2.600,00
PASE LIBRE 650,00
PLASTIFICADO CARNET 20,00
SEGURO 100        anual
MULTAS
AUSENCIA DE EQUIPOS 1.700,00
AUSENCIA DE EQUIPOS a más de 100 km. 5.200,00
AUSENCIA DE ÁRBITROS 260,00
AUSENCIA MESA DE CONTROL 260,00
PLANILLA FALTANTE 200,00

 

C – Secretaría comunica la renovación de contrato con la compañía de seguros Mercantil Andina, informando las condiciones mejoras de cobertura para nuestros jugadores. El costo es de $ 100 (cien) al año. (se aprueba)

D – CD recuerda que el responsable de entrega en tiempo y forma de la planilla original de los partidos de plantel superior es el árbitro de la izquierda de la mesa de control, siendo el duplicado resguardado por el club local por posibles eventualidades. El club visitante deberá gestionar medios de tener registro de esta planilla, por ejemplo  fotografía o  mandarlas a la asociación vía mail o personalmente a la sede de la asociación hasta las 20hs del 1er día hábil siguiente a la fecha.

    1. En caso de que no se presente las planillas en los plazos estipulados, será sancionado:

I. En primer orden el club al que pertenece el árbitro que figura a la izquierda.

II. Si el árbitro de la izquierda estuvo ausente, será sancionado el de la derecha.

III. Si a los 7 días de no entregada la planilla por parte del árbitro correspondiente, desde ese 7mo día el club local tiene 7 días para la presentación del duplicado correspondiente. La no presentación de la planilla por el club local en ese plazo, será para sanción del mismo de acuerdo a los cánones establecidos.

IV. En caso de 7mas, 8va, 9nas, 10mas y partidos dirigidos por árbitros propios, el responsable de la entrega de la planilla es el club local.

V. En caso de que se agote la instancia de presentaciones de planilla, y las mismas continúen ausentes, el tribunal de penas deberá abrir una causa de investigación del partido correspondiente, a fin de evitar especulaciones por parte de los clubes en la presentación de las mismas, aplicando luego las sanciones correspondientes.

  • Se lee el libro de pases:

28/2015 – Manrique Aznar Rocio. Se lee.

29/2015 – Bravi Candela. Se lee.

30/2015 – Cárdenas Maria Ignacia. Se lee.

31/2015 – Cárdenas  Méndez Josefina. Se lee.

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts