abril 25, 2024

Acta Nº Once 11/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 7 de Abril de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Eduardo Yanzón, González Daniel, Lineaux Marc,  Miriam Calafiore, Sergio Zera, y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Florencia Serpa, Aguilo Alberto. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes Lucia de Casas, Edgardo Nava y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Los Tordos,  Yeruti,  Peumayen, Obras, Teqüe, Alemán, Liceo Pumai y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Actas anterior  nº 10, la cuales se aprueba.
  • Consejo de Árbitros  no presenta informes.
  • Tribunal de Penas presenta Acta n° 4

Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-17.21.45

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. UNSJuan solicitando se incluya de local a la rama caballeros, cumpliendo dichas fechas en su complejo. Se decide se comunique a la UNSJ que durante el torneo transandino que se está disputando no se puede dar curso a su pedido, lo que se tendrá en cta.  para el segundo torneo de caballeros del año.
  2. – Nota. Club Peumayen solicitando se le cargue a su cuenta el pase de la jugadora De Rocci Aldana. Pasa a tesorería.
  3. – Nota. Empresa Atlantis Sport ofreciendo sus servicios.
  4. – Nota. Asociación San Juanina de Hockey y Pista autorizando al club UNSJuan a participar en los Torneos organizados por esta Asociación durante el presente año. Se toma nota y se incorpora a carpeta de UNSJ
  5. – Nota Colegio del Carmen informando que mantiene un convenio con San Rafael Tenis Club, donde todas las actividades deportivas extracurriculares pasaran a ser manejadas por el mismo, por lo que solicitan incluir el nuevo nombre “DEL CARMEN TENIS CLUB” en fixture y planillas de partidos. Se decide solicitar a Colegio del Carmen que suministre los datos de la Fusión con San Rafael Tenis Club, o forma jurídica de funcionamiento a efectos de poder cumplir con lo solicitado. Deben presentar Personería Jurídica y Acta de autoridades.
  6. – Nota. Club Banco Mza. Informando que el Sr. Schilardi Alejandro mail. Alejandrog.schilardi@hotmail.com  es designado como segundo delegado suplente.
  7. – Circular nº 22-2015 – de la CAH- Concentración Sub 21 Caballeros.
  8. Solicitud del Club Vistalba respecto a que se habilite a jugar en 5ta División a la Jugadora DEL RIO QUILLEN, Se acepta.
  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

43/2015 – Arias Salina, Gullermina. Se lee.

44/2015 – Florindo, Sol Aldana. Se lee.

45/2015 – Carrasco, Emilia. Se lee.

46/2015 – Asfennato Tur Martina. Se lee.

47/2015 – Castro, Marcia Sofía. Se lee.

48/2015 – Cresto, María Micaela. Se lee.

49/2015 – Martin Jimena. Se lee.

  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:

A) Conforme al pedido realizado por Los Tordos Rugby Club respecto a la posibilidad de abonar el derecho de jugador anual antes del 31/6 (lo que incluiría ambos torneos), al valor actual de dicho concepto, se informa que, después de la evaluación realizada por  tesorería, se decide que no es viable la propuesta presentada.

B) Se discuten temas referido a árbitros, como:

1) Viáticos. Se fija el monto del reintegro de gastos a árbitros:

San Juan:

Transporte $ 450.-

Varios        $ 250.-

Total         $ 700.-

San Rafael:

Transporte $ 650.-

Varios        $ 250.-

Total         $ 900.-

Chile:

Transporte $ 1300.-

Varios        $   300.-

Total         $ 1600.-

En todos los casos deberán presentar los comprobantes de los gastos realizados por transporte, para reintegrar los mismos. Respecto a los árbitros que deban trasladarse a San Martín o Rivadavia se les reconocerá la suma de $ 100 por todo concepto.

  • 2) Seguro. Se realizarán averiguaciones con la Compañía de Seguros Mercantil Andina para estudiar la posibilidad de establecer un seguro de accidentes personales para árbitros no jugadores.

 

C) Capacitación:

    • El Sr. Ricardo Azcurra informa que se han organizado diferentes charlas de capacitación a cargo del Sr. Alfredo Castro  reservadas para entrenadores 1era y 5ta. Se realizarán gestiones para solicitar el auditorio del Ministerio de Deportes para poder ampliar el nº de asistentes. Para los entrenadores de los seleccionados la misma tiene carácter de obligatoria. La primera de estas disertaciones será el 28/4, y se confirmarán fecha de las restantes. El monto a abonar por la totalidad del ciclo será de $ 200 por concurrente, siendo a cargo de la Asociación el arancel de los entrenadores de seleccionados.
    • Conforme lo comunicado por la CAH por circular respecto a capacitación del presente año se encarga al Sr. Azcurra arbitre los medios para conocer temarios, niveles y si la misma contempla entrenadores, árbitros etc.
    • Se solicita al Sr. Azcurra que confirme acuerdo por tema capacitación con el INEF, a fin de poder estructurar la capacitación desde la asociación para el presente año calendario. Se otorgan 14 días para una resolución definitiva.

 

D) Seleccionados:

  • El head coach presenta la propuesta de estructura general de seleccionados para el presente año, con los entrenadores que estarán a cargo de los distintos seleccionados. La misma es aceptada por unanimidad por la CD, encomendándole al Sr. Azcurra que confirme con la totalidad de los entrenadores designados la aceptación de sus cargos.
  • El Señor Sergio Zera solicita se revea horario de entrenamientos de seleccionados sub 14/sub 16 y lugares a desarrollar entrenamiento. Se solicitará los clubes Los Tordos y UNC que el espacio que ambos tienen en G. Cruz los días miércoles sean canjeados por mismo horario y día con seleccionados en Malvinas.

E) Indumentaria:

  • El Señor presidente informa sobre la necesidad de comprar equipos nuevos para los seleccionados. Se buscará mejorar lo que existe en stock en la asociación y diferentes alternativas de sponsorización ofreciendo las mangas camisetas, parte posterior de polleras y pantalanes etc.

F)  El Señor Marcos Lienaux solicita que se trabaje en planes a largo plazo para optimizar y lograr el crecimiento del hockey. Para ello propone se realice un proyecto sustentable en el tiempo, con objetivos claros y buscando la mejor manera de logarlo. Se debate y se decide comenzar con el estudio de lo propuesto.

G) El Señor presidente propone que se tome contacto con las personas encargadas del hockey en los distintos municipios, con el objeto de realizar convenios con los mismos y la organización de un torneo intermunicipal, si es posible, durante el receso de invierno. Se encarga al Sr. Santamaría dicha tarea.

H) El Sr. Presidente informa que se realizó una reunión con la empresa que ofrecía colocar tablero en estadio de G. Cruz. No se avanzó en realizar convenio alguno ya que la empresa modificó las condiciones originalmente propuestas.

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts