abril 25, 2024

Acta Nº Dos 02/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 11 de febrero  de 2015, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. bajo la presidencia del Sr. Néstor Orlando Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Lucia de Casas, Ahmed Muza, Edgardo Nava, Sergio Zera, Fernanda Carrascosa,  Héctor Merlo, Daniel Marcellini y  Edgar Coria.
  • Se hallan ausentes los siguientes miembros titulares: Florencia Serpa, Oscar Canciani. Por estas ausencias toma titularidad el miembro suplente Miriam Calafiore.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Marista, Los Tordos, Yeruti, Peumayen,  Obras, Murialdo, Teqüe, Alemán, Liceo y Vistalba.
  • En primer lugar se da lectura al Acta anterior la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informes.
  • Tribunal de Penas no  presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota Alemán torneo 6ta div. Damas y varones 21-22 feb. Se decide autorizar Club Alemán.
  2. Nota de G. Cruz pidiendo el estadio. Se otorga fecha 7/3 y no 14/3 por comenzar torneo.
  3. Nota de Tordos comunicando posibles sponsors y solicitud de ubicación de cartelerìa.se aceptan los dos carteles por $ 12.000, sin confirmar ubicación.
  • TEMAS:

A) Liceo comunica el cambio de fecha del torneo de séptimas oportunamente solicitado por la Asociación para el 7 de marzo.

B) UNSJ no confirmo su participación en el TORNEO APERTURA, con divisiones completas, por escrito. Se encomienda al Sr. Santamaría que envíe nota y notifique a UNSJ que debe realizar la confirmación antes del día 18/2, caso contrario no será incluido en torneo.

C) La Señora Cecilia Sanchez solicita poner la cartelería en el estadio que oportunamente hubiera arreglado con la asociación. Se le solicita que confirme carteles a poner y lugares para poder incluirlos en el layout.

D) Se resuelve elaborar layout de la cancha y carpeta de presentación con montos de sponsorización para poder ofrecer publicidad por parte de la asociación y de los clubes.

E) Se trata tema Vendimia informando el Sr. Marcellini que Popeye de Salta (caballeros) no participará del torneo. Se está tratando de buscar un equipo de caballeros que lo reemplace. 

F) El Señor presidente informa reunión con Secretario de Gobierno de Godoy Cruz por temas varios, entre ellos:

  • Espacio en el límite este del estadio (entre las instalaciones y vìa), tratando de optimizar el terreno hoy ya concesionado.
  • Auspicio de $ 70.000 para solventar costos torneo vendimia, lo que ayudaría a bajar directamente los costos que deben solventar los jugadores de los clubes de Mendoza.

G) El Sr. Muza comunica que el calendario anual de CAH fue aprobado en la reunión del día 7/2/2015, que él en forma personal le ha enviado al Sr. Azcurra. El Sr. Azcurra deberá circulizar dicho calendario a los clubes de Mendoza, y realizar un cuadro con fecha y clubes de Mendoza que participan de los distintos torneos nacionales o regionales de clubes. Se decide enviar nota a la CAH a competencia para que le informe a la Asociación en que torneo participa cada uno de los clubes de Mendoza, que se encuentran en el sistema.

H) Se decide que por el feriado del día martes 17/2 la reunión de CD se realizará el día miércoles 18/2.

I) Se comunica que habiendo puesto el ejercicio contable nº 32 a disposición de los dirigentes se decide llamar a Asamblea el día 10//3/2015. Se procede a leer la Convocatoria para ser publicada en el Boletín Oficial 

CITASE A LAS INSTITUCIONES QUE CONFORMAN LA ASOCIACIÓN AMATEUR MENDOCINA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA QUE SE REALIZARA EL DÍA 10-03-2015, A LAS 20.00 HS., EN LA SEDE DE LA ASOCIACIÓN, CITA EN CALLE ALMIRANTE BROWN 399 DE GODOY CRUZ, MENDOZA, PARA TRATAR EL SIGUIENTE ORDEN DEL DÍA:

ORDEN DEL DÍA

  1. ELECCIÓN DE DOS DELEGADOS PARA FORMAR UNA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DE PODERES HABILITANTES DE LOS SRES. DELEGADOS REPRESENTANTES DE LAS INSTITUCIONES AFILIADAS PARTICIPANTES DE LA ASAMBLEA.
  1. ELECCIÓN DE DOS DELEGADOS PARA QUE REDACTEN Y JUNTAMENTE CON EL SR. PRESIDENTE  FIRMEN EL ACTA DE ASAMBLEA.
  1.   CONSIDERACIÓN Y APROBACIÓN DE LA MEMORIA, INVENTARIO Y ESTADOS CONTABLES DEL EJERCICIO CERRADO EL 31-12-2014. INFORME DE LA COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y APELACIONES.
  1. ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES DE COMISIÓN DIRECTIVA, COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN Y APELACIONES, TRIBUNAL DE PENAS Y CONSEJO DE ÁRBITROS.
  1. FIJAR EL MONTO DE  LA  CUOTA SOCIAL Y ARANCEL DE AFILIACIÓN.

J) Se decide que los clubes que mantienen deuda por cualquier concepto con la asociación deberán regularizarla antes del día 18 de febrero de 2015.

  • Se lee el libro de pases:
  • 02/2015 – Zavala Macarena. Se lee.
  • 03/2015 – Zavala Mariangeles. Se lee.
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts