abril 25, 2024

Acta Nº Doce 12/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 19 de Abril de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Fernanda Carrascosa, Nestor Medici, Sergio Zera, Eduardo Yanzón, Daniel González y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Florencia Serpa, Alberto Aguilo y Marc Lienaux. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucias de Casas, Ahmed Muza y Edgardo Navas.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Yeruti, Peumayen, CABNA, Murialdo, Teqüe, Alemán y Vistalba.
  • En primer lugar se da lectura del Acta anterior nº 11/2016, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones presenta circular nº 8/2016. Se junta como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 8/2016.

a12

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Clubes Yeruti, Marista, Andino, Los Tordos, Peumayen, Alemán, Teqüe, Murialdo y CPBM solicitan a la Asociación que como afiliada ante la Confederación, envie notas firmadas por los mencionados clubes para manifestar su desacuerdo con el nuevo reglamento de la LNH 2016.
  2. Club UNC solicita se prorrogue hasta el día 03/05/16 para abonar la deuda correspondiente a la 1º cuota del “T. Apertura”. Pasa a Tesorería.
  3. Club Peumayen presenta descargo sobre la jugadora mal incluidas en la 2º fecha Srta. Matiazzo Lourdes.

 

  • TEMAS CON DELEGADOS

 

  1. El Head Coach presenta listas con las convocatorias a preseleccionados caballeros mayores.
  2. Se leen los horarios de los estadios de Godoy Cruz y Malvinas.
  3. La Sra. Lucía de Casas informa sobre reuniones con padres sub-14 por visita seleccionados de esas categorías de Chile.
  4. Se habla sobre canon de Derecho de Jugador para 2do Torneo, el que será de $ 1000.
  5. La CD propondrá aranceles a tener en cuenta por los delegados de los clubes a la Asamblea próxima sobre cuota social tenida en cuenta a efectos de la realización del presupuesto.
  6. Se retoma el tema y se recuerda a los clubes que todo jugador agregado en la planilla a mano estando dado de alta en el sistema SIAM , debe colocarse correctamente el nombres, apellido y nº de DNI del mismo debiendo coincidir todos los datos.
  7. El Sr. Presidente manifiesta que conforme la decisión tomada en la reunión celebrada el día 5 de abril por CD respecto al jugador que este incluido en una planilla y que se detecte que no está habilitado sea plausible de una multa que será 10 veces el valor del derecho de jugador vigente, aclara que esto se tomara a partir de la 4º fecha del actual torneo, pero si un club reincidiera a partir de esa fecha, será sancionado de acuerdo al reglamento por todas las infracciones cometidas desde el inicio del mismo. Es aprobado por CD.
  8. El Sr. Presidente informa sobre notificación que se realizará a la Municipalidad de G. Cruz por el tema de incumplimiento en los tiempos del Mendoza Rugby Club respecto a obras en predio que juntamente con la asociación tiene concesionado para clocar cancha de césped sintético.
  9. D decide prorrogar la acreditación de las deudas hasta las 18hs. del día viernes 22/04/2016.
  10. Se les recuerda a los delegados y miembros de CD que el horario de atención en secretaria es de lunes a viernes de 14 a 20hs. y los días de reunión está solo se encuentra para tareas y atención exclusiva de HCD. También se les recuerda a los miembros de comisión directiva que no pueden hacer ni gestionar trámites que sean del club, como tampoco pueden intervenir en ninguna circunstancia para un beneficio del mismo, dichas tarea deben ser realizadas por el delegado autorizado.

 

  • TEMAS SIN DELEGADOS

Se habla con el Head Coach de seleccionados Sr. Verderico sobre el presupuesto que realizara para pago de entrenadores, aceptan la CD la propuesta por éste realizada.

 

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:
  • 57/2016 – DALLABARBA MARIA PAZ
  • 58/2016 – JAIME CELESTE YASMIN
  • 59/2016 – PAREJA JOHANNA

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

 

Related posts