abril 23, 2024

Acta Nº Doce 12/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 14 de Abril de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, González Daniel, Miriam Calafiore, Sergio Zera, y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Eduardo Yanzón, Néstor Medici, Florencia Serpa, Aguilo Alberto. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes Lucia de Casas, Edgardo Nava y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yeruti,  Obras, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Liceo, Vistalba, Municipalidad de Godoy Cruz y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Actas anterior  nº 11, la cuales se aprueba.
  • Consejo de Árbitros  presenta informes nº 4/2015 y Acta nº 3/2015. Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta n° 5/2015.

Captura-de-pantalla-2015-11-16-a-las-17.34.03

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. Club Andino solicita autorización para jugar un amistoso con 1º div. de caballeros entre su club y Vistalba. Se acepta.
  2. – Nota Club CABNA solicitando se le respete la localia de los partidos pendientes en rama caballeros en su cancha. Pasa a programación.
  3. – Nota. Club Yeruti informando problemas de ingreso a estadio Malvinas el día 11 de abril de 2015, y hechos acontecidos con personas extrañas al Ministerio, cierre de ingreso por puerta Norte, y problemática que se presentó por jugar en el Estadio el Club Godoy Cruz. El Señor Lucrecio Santamaría expresa que ha tomado contacto con el Señor Mariani Carlos, quien le manifestó que verán la forma de resolver el problema, siendo idea del Ministerio poner un alambrado que divida la cancha de hockey y no permita el ingreso de personas ajenas al hockey cuando se juega futbol en el estadio. Se resuelve que hasta tanto no exista el mencionado alambrado y/o se cuente con medidas de seguridad que eviten estos inconvenientes. NO SE PROGRAMARAN PARTIDOS EN DICHO ESTADIO EN EL HORARIO Y DIA QUE SE JUEGUE FUTBOL.
  4. Nota Club CABNA solicitando reprogramación de la rama damas, debido a que el plantel superior se encuentran afectado a la LNH. Pasa a programación.
  5. Nota. Colegio del Carmen informando el acuerdo con el club Tacurú para la 7º fecha. Pasa a programación.
  6. Nota. Club UNSJuan solicitando reprogramación de la fecha 2/5 con el club Murialdo al 01/05. No hay acuerdo, pasa a programación.
  7. Nota. UNSJuan aceptando el cambio de fecha del club Andino y solicitando se programe más temprano. Pasa a programación.
  8. Nota. Club Obras solicitando la baja de los jugadores Nicolas Prato nº 1509, Federicci Guillermina nº 15523 y Luquez Antonella nº 13444.
  9. Nota Colegio del Carmen solicitando que no se le programe fechas con el árbitro Maximiliano Ulloa. Pasa a consejo de árbitros.

En la misma informa inconvenientes en el partido contra el club San Jorge con pasa pelotas y el tercer tiempo.

  1. Se lee el fixture 5º fecha.
  2. El ministerio de deportes envía invitación al ACTO INAUGURAL DE LOS JUEGOSNACIONALES DE EVITA.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. Con motivo del informe de árbitros respecto a habilitación de canchas y estado de las mismas, y observaciones y sugerencias realizadas, la delegada de Los Tordos Rugby Club manifiesta su disconformidad con lo observado a su club, toda vez que remarca que los camarines de la institución se encuentran en perfecto estado.
  2. El Señor presidente informa sobre el seguimiento que se ha tenido sobre el cumplimiento por parte de los clubes en los horarios y días de entrenamiento en ambos estadios. Se decide que serán sorteados los horarios que no sean ocupados, o queden libres.

FECHA

DIA

HORARIO

ESTADIO

CLUB

AUSENCIAS

06/04/2015

LUNES

14.00    15.00

MALVINAS

RIVADAVIA

1

07/04/2015

MARTES

23.00    24.00

GODOY CRUZ

ANDINO

1

07/04/2015

MARTES

15.00    16.00

GODOY CRUZ

CABNA

1

07/04/2015

MARTES

16.00    17.00

GODOY CRUZ

LICEO RC

1

07/04/2015

MARTES

21.00    22.00

MALVINAS

MARISTA

1

07/04/2015

MARTES

14.00    15.00

MALVINAS

OBRAS

1

07/04/2015

MARTES

18.00    19.00

MALVINAS

BCO MENDOZA

1

07/04/2015

MARTES

17.00    18.00

MALVINAS

PUMAI

1

08/04/2015

MIERCOLES

16.00    17.00

MALVINAS

LOS TORDOS

1

08/04/2015

MIERCOLES

19.00    20.00

GODOY CRUZ

UNC

1

09/04/2015

JUEVES

16.00    17.00

GODOY CRUZ

PEUMAYEN

1

09/04/2015

JUEVES

20.00    21.00

GODOY CRUZ

BCO MENDOZA

1

 

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:
  • 50/2015 – Gonzalez Privitera Julieta. Se lee.
  • 51/2015 – Milani María Milagros. Se lee.
  • 52/2015 – Bruni Federica. Se lee.
  • 53/2015 – Lopez Ribaudo Conztanza. Se lee.
  • 54/2015 – Lopez Ribaudo Maria Jose. Se lee.
  • 55/2015 – Cadile Raggio Sol. Se lee.
  • 56/2015 – Cadile Raggio Mia. Se lee.
  • 57/2015 – Cadile Raggio Clara. Se lee
  • 58/2015 – Becerra Martina. Se lee.
  • 59/2015 – Becerra Bianca. Se lee.
  • 60/2015 – Carrizi Nicole Florencia. Se lee.
  • 61/2015 – Polito Federica. Se lee.
  • 62/2015 – Day Maria Carolina. Se lee.
  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:
  1. REGLAMENTACIÓN PARA ENVÍO DE RESULTADOS POR INTERNET Y SANCIONES
Reglamentación para Entrega de Planilla e Informe de Resultados

1.    Las planillas de partido deben ser enviadas a la sede de la Asociación vía mail o personalmente hasta las 20hs del 1er día hábil siguiente a la fecha de disputa del partido.
a.    En caso de que no se presente las planillas en los plazos estipulados, será sancionado:
i.    El club al que pertenece el árbitro que figura a la izquierda.
ii.    Si el árbitro de la izquierda estuvo ausente, será sancionado el de la derecha.
iii.    A los 7 días de no entregada la planilla por parte del árbitro correspondiente, la Asociación solicitará al club local que en el plazo de 7 días presente el duplicado correspondiente. La no presentación de la planilla por el club local en ese plazo, será sancionada de acuerdo a los cánones establecidos.
iv.    En caso de 7mas, 8va, 9nas, 10mas y partidos dirigidos por árbitros propios, el responsable de la entrega de la planilla es el club local.
v.    En caso de que se agote la instancia de presentaciones de planilla, y las mismas continúen ausentes, el Tribunal de Penas deberá abrir una causa de investigación del partido correspondiente, a fin de evitar especulaciones en la presentación de las mismas, aplicando luego las sanciones correspondientes.

2.    Los resultados de los partidos de 2da a 7ma Damas y Caballeros deberán ser enviados por el club local vía mail a torneos@mdzhockey.com.ar, hasta las 12hs (mediodía) del día lunes o 1er día hábil siguiente al partido. En caso de no ser enviados corresponderá la misma multa que ausencia de planilla.

3.    Los resultados de los partidos de Primera División de Damas y Caballeros deberán ser enviados inmediatamente una vez finalizado el encuentro por el club local, en forma clara al WhatsApp n° +5492615695965 o por mensaje de texto al mismo número o al 02614542453.-

4.    Las planillas de los partidos de Primera Damas y Caballeros deberán ser cargadas en el Nuevo Sistema de Gestión (SIAMH) con un plazo no mayor a las 3hs luego de finalizado el encuentro. En caso de no ser cargados corresponderá la misma multa que ausencia de planilla.

  • Toda planilla que se encuentre con espacios en blanco o que no se encuentre completa, será tomada a todo efecto como planilla faltante.

 

2 – ARBITROS:

  • Se solicita al Consejo de árbitros que informe a CD los árbitros habilitados para dirigir cada categoría por ese consejo, y en la actual temporada para qué club dirigen.

3 – SELECCIONADOS:

  • El Head Coach de seleccionados Sr. Ricardo Azcurra informa que conforme la propuesta de entrenadores y preparadores físicos para hacerse cargo de los distintos seleccionados elevada con anterioridad a CD, y que fuera aceptada por esta, el sr. Azcurra confirma que todos los propuestos han dado su conformidad a ocupar los cargos.
  • Se informa la visita que realizaran los distintos seleccionados de Chile para jugar con los seleccionados de Mendoza.

– Encuentro Mendoza – Chile – Caballeros sub 16 y sub 20 del 24 al 25 de abril próximo.-

– Encuentro Mendoza – Chile – Damas sub 16 y sub 20 del 29 al 30 de abril próximo.-

– Encuentro Mendoza – Chile – Damas sub 14 y sub 13 y caballeros sub 14 del 21 al 23 de mayo próximo.-

  • Los jugadores de los seleccionados serán alojados en casa de los jugadores de Mendoza, no obstante se han realizado reservas en Liceo Militar para utilizar como alojamiento alternativo en el caso que no se cubra con el nro. necesario.

4 – CAPACITACION:

  • Se reconfirma serie de disertaciones a cargo del señor A. Castro, siendo la primera el 28/4 será en el Salón Blanco del Ministerio de Deportes.
  • Para la misma se ha fijado un cupo de 120 participantes, y se fija como fecha de cierre para inscribirse el día jueves 23/4.Si el cupo no se cubriera con entrenadores que reúnan los requisitos establecidos se abrirá a nuevos aspirantes.
  • La ficha de inscripción y temario ha sido enviada a los delegados de Clubes.

5 – REGLAMENTO 2015 DIVISIONES NO COMPETITIVAS:

  • El Señor Azcurra informa sobre la reunión que mantuviera con coordinadores de los clubes sobre la nueva Reglamentación para las divisiones no competitivas. Manifiesta que la misma ha tenido buena aceptación, y se ha solicitado a los clubes que informen en el instructivo de aplicaciones quienes tengan problema para instrumentar las nuevas medidas. 
  • Se adjunta como anexo reglamentación con nuevo formato para 8va, 9na, 10ma y pre décima damas.
  • La utilización obligatoria de la misma será a partir de la 6ta Fecha en Damas A y Damas B, En Damas C se seguirá aplicando el Formato 2014.
  • Para éste fin de semana (5ta Fecha) pueden coordinar entre los clubes su aplicación. 

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

 

 

Related posts