abril 20, 2024

Acta Nº Dieciseis 16/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 17 de Mayo de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Por ausencia del Presidente Sr. Sergio Daniel Marcellini, y de acuerdo al artículo 46 del Estatuto de la A.A.M.H.S.C. preside el Vicepresidente Sr. Edgar Coria.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Nestor Medici, Sergio Zera, Daniel González, Marc Lienaux, Florencia Serpa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Alberto Aguilo, Eduardo Yanzón, y Miriam Calafiore. Por estas ausencias toma titularidad el miembro suplente: Lucias de Casas, Ahmed Muza, Edgardo Navas y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos, Yeruti, Peumayen, Obras, Murialdo, Teqüe, Alemán, Liceo, Vistalba, Mun. G.C., UNSJuan y Lomas de Rivadavia.
  • En primer lugar se da lectura del Acta anterior nº 15/2016, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informe Nº 8/2016. Se junta como anexo.
  • Centro de capacitaciones presenta circular nº 9 y 10/2016. Se junta como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 12/2016. Se circularizó.

 

a16

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Clubes Murialdo Yeruti, informando intercambio de horarios sorteados de entrenamiento en los estadios. Se pasa a gerencia deportiva.
  2. Nota Club Los Tordos, solicitando modificación de localia en los partidos a jugar contra el club Lomas de San Juan. No ha lugar.
  3. Circular nº 38/2016 – Proyecto cuarenta canchas “sortea el 26/05/2016 a las 17hs”
  4. Head Coach prof. Carlos Verderico invita a los delegados, entrenadores, prep. Físicos y coordinadores a participar de una charla informativa sobre los seleccionados que se llevara a cabo el día viernes 20/05 a las 19hs. en nuestra sede. Se circulariza.
  5. Se lee fixture “CRC DAMAS “B” RIO CUARTO”
  6. Club Colegio del Carmen, lunes 16/05 presenta solicitud de apelación a la resolución del Acta de T. Penas nº 11/2016, Articulo nº 5. Pasa a Cjo. de fiscalización.

 

  • TEMAS CON DELEGADOS

 

  1. Secretaria comunica los señores delegados que ninguna planilla de partido puede ser modificada, debe ser impresa del sistema. Las jugadoras/es que se agreguen debe ser a mano, con letra legible. Los jugadores que no participen deben ser tachados en la misma. Planilla que no reúna éstas condiciones será sancionada con una multa equivalente a 3 planillas faltantes.
  2. Se trata el tema de la deuda que mantienen los clubes con la asociación. por 2da cuota del torneo clausura con fecha de pago 17/5/2016. A los clubes que hasta el día jueves a las 19hs no hayan acreditado el pago total de la deuda por todo concepto no se les programará partido.
  3. Se trata el tema de curso para dirigentes. Se les recuerda a los interesados que deben inscribirse en tiempo y forma. Se le propondrá al Sr. Di Pietro que reduzca la carga horaria del día viernes a tres horas y sume un viernes más para finalizar el curso. El Sr. Santamaria se pondrá en contacto con el mismo.
  4. Ante el pedido de los clubes Lomas de San Juan y Amancay de variar días y horarios de partidos para optimizar sus encuentros, y habiendo intentado desde programación solucionar el tema, no es posibles por la cantidad de clubes involucrados, lo que se hace muy difícil.
  5. El Sr. Verderico informa sobre los partidos programados con seleccionados de San Juan en Damas para el día viernes, como parte de entrenamiento.
  6. El Sr. Lineaux plantea la falta de articulado en el Acta del Tribunal de Penas respecto a la sanción del Club Colegio del Carmen y de jugadoras y técnico involucrado. Se solicita al Sr. Santamaria que plantee esta situación. El Sr, Muza manifiesta que habiendo estado en contacto con el Tribunal no es posible realizar una ADENDA en la mencionada Acta. Se pone en conocimiento de los clubes que el club Colegio del Carmen apeló la sanción que se establece en el acta 11/2016 del T de Penas, la que ha sido elevada con todas las actuaciones.

 

  • TEMAS SIN DELEGADOS

 

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

 

  • 66/2016 – VIEGAS BORDEIRA ABRIL.
  • 67/2016 – VIEGAS BORDEIRA EMILIA.
  • 68/2016 – DIAZ AGUSTINA.
  • 69/2016 – DE BLASI AGUSTINA.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

 

Related posts