marzo 28, 2024

Acta Nº Dieciocho 18/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 26 de mayo de 2015 se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Por ausencia del Presidente Sr. Sergio Daniel Marcellini, y de acuerdo al artículo 46 del Estatuto de la A.A.M.H.S.C. preside el Sr. Néstor Medici.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Néstor Medici, Eduardo Yanzón, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Florencia Serpa,  González Daniel, Fernanda Carrascosa y  Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Alberto Aguilo, Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Edgardo Navas y Ahmed Muza.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los Tordos,  Yeruti, Obras,  CABNA,  Bco. Mza., Teqüe, Alemán, Liceo  y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 17, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 10.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas  presenta Acta nº  11/2015.

acta18-b

acta18-c

acta18

  •  Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Mail. Club Banco Mendoza dando conformidad a lo solicitado por el Colegio del Carmen. Pasa a programación.
  2. – Nota. Club Banco Mza. informando que el Sr. ALEJANDRO SCHILARDI será reemplazado por el Sr. MARCELO IANKELEWICH. Pasa a secretaria
  3. – Notas. Club Bco. Mza. solicitando de común acuerdo con los clubes Marista y Alemán la reprogramación de 1º a 7º en  la 12º fecha. Pasa a programación.
  4. – Nota. Club  UNC dando conformidad a lo solicitado por el Club Obras. Pasa a programación.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. – Visita seleccionados de Chile sub 14. Informa el Sr. Daniel González sobre las jornadas y partidos disputados, comentando el desarrollo de los mismos, y la muy buena respuesta del jugadores/as y la predisposición para alojar y atender a jugadoras. Informa que todos los partidos se jugaron con la presencia de dos árbitros de Mendoza, incluso en caballeros hubo árbitros de 1era. Se agradece al C. de Árbitros por la colaboración y designaciones realizada. Asimismo manifiesta que se realizó una cena de camaradería en el Club Andes Talleres la que resulto del agrado de todos los concurrentes.
  2. – Conforme al recurso de Apelación presentado por el jugador Nicolás Lara respecto de la sanción que le impuso T. de Penas en el Acta nº 9/2015, Art. Nº 4., y  toda vez que se discute el monto del depósito en dinero que se realizó, el Sr. Medici decide que se forme una COMISIÓN QUE DÍCTAME  lo que dicta el Estatuto y Reglamento de la asociación, la que se constituye con el Dr. Roberto Villegas, Dra. Florencia Serpa, Dr. Alejandro Moreno y Dr. Martin Bilen. La misma deberá elevar un dictamen el día jueves 28/5.
  3. – SE TRATA EL TEMA DE CAPACITACIÓN CENTROS REGIONALES.

Se confirmó que pago de las personas a cargo del Centro serán abonados por el ENARD. El Sr. Azcurra presenta lista de jugadoras/es que le fuera solicitado oportunamente para poder cumplimentar con la información que debe enviarse, y manifiesta que propone al Sr. Martin Castro y Franco Medici para ejercer la función de entrenador formador. La Señora Fernanda Carrascosa considera que conforme a información que ha recabado, la CAH  busca que quien se desarrolle como entrenador/formador sea una persona de experiencia (quien no estará a cargo de ningún equipo), que la idea es que esta primer etapa dure 90 días, proponiendo para el cargo al Señor Leonardo Lorenzo, y como persona de contacto al Sr. Ricardo Azcurra. El Sr. Daniel González y Marc Lienaux expresan que ellos creen que debería ser Martín Castro, entrenador que está en contacto con esas divisiones. Después de diferentes evaluaciones se decide:

Enviar a la CAH la información requerida que vence el día 27/5 con la designación de:

  1. Persona de contacto entre la CAH y la coordinación deportiva: Señor Ricardo Azcurra
  2. Entrenador formador: Sr. Leonardo Lorenzo y asistentes (  Martin Castro y Franco Medici)
  3. Listado de jugadores. El Señor Azcurra enviará el listado de jugadores, previo confirmar el numero permitido).

 

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

90/2015 – VALLE GUADALUPE.

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts