abril 25, 2024

Acta Nº Diecinueve 19/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 02 de junio  de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Néstor Medici, Sergio Zera, Marc  Llienaux, Florencia Serpa, Daniel González, Fernanda Carrascosa y  Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Eduardo Yanzón, Alberto Aguilo. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Edgardo Navas y Ahmed Muza.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Marista, Los Tordos,  Yeruti, Peumayen. CABNA,  Murialdo,  Teqüe, Alemán, UNC, Tacurú, Liceo, Pumai, Rivadavia, Mun. G. C.  y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 18, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informes nº 11.  Se adjuntan como anexo.
  • Tribunal de Penas  presenta Acta nº  12/2015.

acta19

  •  Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Mail. Clubes Andino y Peumayen solicitando que en caso de clasificar no se les programe partido. Pasa a programación.
  2. – Mail. Club Murialdo donde presenta descargo por ausencia mesa de control. Pasa a Cjo. De Árbitros.
  3. – Mail. Club Vistalba donde confirma lo expuesto por el club Murialdo en el descargo. Pasa a Cjo. De Árbitros.
  4. – Notas. Clubes Marista, Pumai, Obras, Murialdo, Amancay, Los Tordos, UNC y Alemán solicitando reprogramación de partidos. Pasan a programación a excepción de la solicitud del Club Murialdo que esta denegada.
  5. Nota. Club Obras donde presenta mail habilitados para recibir toda nuestra información: soylasegura@hotmail.com y clubobrasmendoza@hotmail.com. Pasa a secretaria.

TEMAS CON DELEGADOS:

  1. – Se trata el tema del dictamen que debía presentar la Comisión que se integrara  por recurso apelación jugador Nicolás Lara. El Señor presidente manifiesta que la interpretación en cuanto al pago que debía realizarse es clara, que no es necesario tal dictamen y que se reverá la modificación de algunos artículos del reglamento lo que surge como necesidad ante determinadas situaciones que se plantean.
  2. -Se trata tema de la reprogramación de partidos a solicitud de los clubes por curso y capacitación durante la World league .Pasa a programación dejándose constancia que los días de partidos para realizar la misma en las distintas categorías   se realizará teniendo en cuenta el esquema circularizado al efecto.
  3. – La delegada de Murialdo expone problemas que se suscitan en caballeros cuando se debe jugar con UNSJ. Se plantean diferentes posibilidades, no habiendo por el momento mejor opción que la que se está utilizando.
  4. – Ante la pregunta oportunamente formulada por el delegado de la UNSJ respecto al pago de arancel de derecho de jugador en rama caballeros ya que se juegan tres torneos, el Sr. Presidente informa que el derecho de jugador es un arancel anual, y que por lo tanto la posibilidad que pago en cuotas lo de la asociación. Que la misma se ha establecido por mitades de año y no por torneos. Que rige  para todos los casos lo ya establecido para el sistema de altas y bajas.
  5. – Se habla sobre el próximo torneo regional sub 14 a disputarse en Río Cuarto y al que asisten los seleccionados B y C damas de la asociación. Toda vez que la Sra. Miriam Calafiori estará a cargo como presidente de delegación se le encomienda que arbitre los medios de comunicación sobre aporte que deben realizar  jugadoras, listas de buena fe, y todo lo referente a la organización del mismo. Informa el S r. Medici y Sra. Carrascosa que los jugadores deben abonar por dicho viaje la suma de $ 2000.
  6. – El Señor Daniel Gonzales es nombrado presidente de la delegación que viajra al torneo argentino sub 14 de damas y caballeros a realizarse en Salta. Se decide reunir a los padres para informar todos los aspectos referidos al viaje.
  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

90/2015 – GERRA MARIA PILAR.

  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:
  1. – SE TRATA TEMAS INHERENTES A ORGANIZACIÓN Y NECESIDAD DE COMPROMISO Y TRABAJO POR PARTE DE LOS MIEMBROS DE COMISION PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO DE LA ASOCIACION. PARA ELLO SE DECIDE QUE LA CD REALIZARA UN REUNION EL DIA VIERNES 5/6 DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO, SOLICITANDO EL SR.PRESIDENTE A LOS MIEMBROS QUE CADA UNO ELABORE UN TEMARIO DE TRATAMIENTO.

 

Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts