abril 20, 2024

Acta Nº Cuarenta y ocho 48/2015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 16 de Diciembre de 2015, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Nestor Medici, Sergio Zera, Marc  Lienaux y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Florencia Serpa, Alberto Aguilo, Eduardo Yanzón y Daniel González. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Ahmed Muza y  Edgardo Navas.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Murialdo, Teqüe y Liceo.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 47,  la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones no presenta circular.
  • Tribunal de Penas no presenta Acta.
  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota. Sra. Greco Emilia solicitando el reintegro del pago correspondiente al viaje del sub 12 a  Chile, debido a que su hija padece anginas y por tal motivo no viajará. .(Se decide reintegrar el dinero depositado)
  2. Nota. Club Marista informa que la 1º y 2º fecha del Torneo Apertura 2016 coinciden con la fecha de casamiento de dos jugadoras del plantel superior, por lo que solicitan cambios en la programación.(Conforme al reglamento deberá presentar nota con acuerdo del otro club para fijar fecha de ambos partidos)
  3. Nota. Club Los Tordos solicitando que no se le programe fecha para el día 12/3/16, el pedido obedece a que es el casamiento de la jugadora Lucia González Casale. (Deberá presentar con acuerdo del otro club y fijar día y horario de partido)
  4. Nota. Club Maxi Hockey Lujan solicita participar en el Torneo Apertura 2016 con 2º di. Caballeros.
  5. Nota. Club Teqüe invitando a la presentación de la camiseta 2016.
  6. CAH presenta circular nº 78/2015 – Licitación circulo de compras plan 40 canchas.
  7. Notas y mail de los clubes Andino, Marista, Los Tordos, Peumayen,  Obras, CABNA, CPBM, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Tacurú, Liceo, Pumai, Vistalba y Rivadavia.

TEMAS CON DELEGADOS

  1. Se notifica que el monto a abonar en el torneo pre-vendimia es la suma de $ 2700 por equipo, con listas de buena fe de hasta 18 jugadores. El depósito deberá realizarse antes de la fecha de juego programada. La CD decide que dicha fecha sea el 2/2/2016.
  2. El Sr. Azcurra informa que y hay confirmados 36 equipos para jugar pre-vendimia.
  3. Derecho Jugador: El Derecho de jugador para el torneo apertura 2016 se fija en la suma  de $ 800,00 por jugador, más el monto que corresponda al seguro. El Señor presidente manifiesta que se modificara el art. Octavo del Reglamento General, el que quedara redactado de la siguiente manera:

ARTÍCULO 8: LA ENTIDAD AFILIADA O ADHERENTE O PERSONA FISICA QUE TENGA DEUDAS EN DINERO, VENCIDAS, POR CUALQUIER CONCEPTO, CON LA ASOCIACION, SERA PASIBLE DE: 

A) LOS RECARGOS PREVISTOS EN EL ARTÍCULO ANTERIOR;

B) SERA INHABILITADA PARA TODA ACTIVI­DAD EN EL HOCKEY SOBRE CESPED; 

C) TRANSCURRIDOS 30 (TREINTA) DIAS CORRIDOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO A QUE SE REFIERE EL ARTICULO SIGUIENTE, SERA INTIMADA SEGUN LO PRESCRIPTO POR EL ART. 5TO. DE LOS ESTATUTOS, CUANDO SE TRATE DE UNA ENTIDAD AFILIADA O ADHERENTE.

CUANDO LAS DEUDAS SEAN BIENES PROPIEDAD DE LA ASOCIACION ENTREGADOS PARA SU USO O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO, Y QUE NO HAYAN SIDO DEVUELTOS EN EL PLAZO FIJADO POR LA COMISION DIRECTIVA, ESTA, INTIMARA AL DEUDOR EN EL PLAZO PERENTORIO DE 72 HS. A HACER EFECTIVA LA DEVOLUCION. SI VENCIDO DICHO PLAZO LOS BIENES NO SON DEVUELTOS, LA COMISION DIRECTIVA INHABILITARA AL DEUDOR PARA TODA ACTIVIDAD EN EL HOCKEY SOBRE CESPED HASTA LA EFECTIVA DEVOLUCION DE LOS MISMOS, YA SEA SE TRATE DE UNA ENTIDAD AFILIADA O ADHERENTE O DE UNA PERSONA FISICA. 

EN EL CASO DE ENTIDADES AFILIADAS O ADHERENTES, TRANSCURRIDOS 30 (TREINTA) DIAS CORRIDOS A PARTIR DEL VENCIMIENTO DEL PLAZO PREVISTO EN EL PARRAFO ANTERIOR Y SIN PERJUICIO DE LA INHABILITACION QUE LES CORRESPONDE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN EL MISMO, SERAN INTIMADAS DE ACUERDO A LO PRESCRIPTO POR EL ART. 5°  DE LOS ESTATUTOS.

LA ENTIDAD DESAFILIADA DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 5 ULTIMO PARRAFO DE LOS ESTATUTOS NO PODRA SER REAFILIADA SIN LA PREVIA CANCELACION DE LO ADEUDADO CON LOS RECARGOS QUE CORRESPONDAN DE ACUERDO A ESTE REGLAMENTO, SIN PERJUICIO DEL CUMPLIMIENTO DE LOS DEMAS REQUISITOS PARA LA AFILIACION.

  1. Se estipulan las fecha de vencimiento para el pago de derechos e inscripción de equipos las siguientes: Primer Torneo: 1era: 19/04/2016, 2da: 17/5/2016, 3era: 21/06/2016.
  2.                   Segundo Torneo:  16/8/2016, 20/09/2016 y 18/10/2016
  3. El Señor presidente expresa que la Asociación se hará cargo del pago de pasajes a jugadores a entrenar a Buenos Aires o a donde sean citados, solamente  cuando la Asociación sea notificada fehacientemente por Circular de la CAH sin excepción. Toda convocatoria que se realice deberá ser notificada a la asociación para que se contemple  la misma como OFICIAL
  4. Se tratan tema del Torneo VENDIMIA 2016. El Sr. Presidente informa que están cubierto los cupos de los equipos invitados. Por otro lado que se está en tratativas con la Municipalidad de G. Cruz y con la Secretaria de Deportes para que la asociación reciba un subsidio para dicho torneo
  5. Informa el Sr. Presidente que ha mantenido reuniones con el Secretario de Deportes Sr. Federico Chiapetta a efectos de establecer la firma de uso del Estadio Malvinas, para poder optimizar el funcionamiento del mismo.
  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

129/2015 – Frigerio Alfredo.
130/2015 – Ciffone Miguel.
131/2015 – Cabrero Martin Lucia.
132/2015 – Reposamai Maria Constanza.
133/2015 – Landete Albina.
134/2015 – Landete Charlotte.

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts