abril 19, 2024

Acta Nº Cinco 5/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 01 de Marzo de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Nestor Medici, Sergio Zera, Eduardo Yanzón, Daniel González y Miriam Calafiore.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Florencia Serpa, Alberto Aguilo y Marc Lienaux. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucia de Casas, Ahmed Muza y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Tordos, Yeruti, Peumayen, Obras,  CABNA, CPBM, Murialdo, Teqüe, Alemán, UNC, Liceo, Pumai, Vistalba, Mun. Godoy Cruz y Lomas de Rivadavia S.J.
  • En primer lugar se da lectura del  Acta anterior  nº 4/2015,  la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros no presenta informe.
  • Centro de capacitaciones presenta circular nº 4/2016 y anexo.  Se adjunta como anexo.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 1/2016.

 

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 6.03.23 p.m.

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Nota. Club Teqüe solicita el apoyo de la Asociación para hacer uso de uno de los estadios por el lapso de 90 días,  para entrenamientos 3 veces a la semana de 21 a 23 hs. y para las fechas del Torneo Apertura en las que son locales. Se trata en la reunión del día de la fecha
  2. Nota. Prof. Marcelo Alejandro Cruz solicita autorización para el uso de GPS durante encuentros oficiales del próximo torneo en jugadoras de 1º a 7º.Se acepta.
  3. Nota. Club Obras solicita se confirme la inscripción de Obras B en el CRC “F” a disputarse el 23 de marzo en nuestra provincia. Pasa a gerencia deportiva.
  4. Mail. Club UNSJ solicita cambios de horarios de la 1º fecha acordados de común acuerdo con el club Amancay. Pasa a programación.
  5. Nota Club Teqüe solicita se apruebe cambio de fecha acordado de común acuerdo con el club Alemán. Pasa a programación.
  6. Nota. UNC solicita iniciar pase interfederativo del jugador Bosso Emiliano.
  7. Mail. Club San Jorge confirma su participación con las div. de 1º a 7º en damas.
  8. Se presenta REGLAS DE JUEGO 2015 – Especificaciones sobre la cancha y equipamiento. El Consejo de Árbitros será el encargado de inspeccionar las canchas. Se solicita a los clubes tengan a bien tener en cuenta los requisitos mínimos que serán exigidos al efecto.

TEMAS CON DELEGADOS

  1. El Sr. Presidente informa a los clubes  sobre el éxito alcanzado durante la disputa del Torneo Vendimia. El mismo se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y gradece a las Sras. Miriam Calafiore, como directora de torneo y a Clarisa Matos y Claudia Segura por su colaboración.
  2. Destaca el Sr. Presidente el trabajo realizado para este evento por el Sr. Lucrecio Santamaria, como asimismo por el Sr. A. Mansilla.
  3. Conforme a lo observado se solicitará a los clubes de afuera que para el próximo torneo Vendimia presenten un árbitro con categoría para arbitrar. Se decide digitalizar  Carpeta Torneo Vendimia, con las observaciones advertidas para ser tenidas en cuenta en futuras ediciones.
  4. Se informa a los clubes que hasta el día domingo 6/3 tendrán tiempo para terminar de cargar los equipos. El día lunes será utilizado por secretaría sacar informe de cantidad de jugadores que corresponden a cada equipo de cada Club. A partir del día lunes 7/3 a las 17hs los clubes: Rivadavia-Vistalba-Pumai – Tacurú – Bco Nación – Cos -Municipalidad de Godoy Cruz, Teqüe y los de San Rafael y San Juan podrán comunicarse con la asociación por dudas o problemas que hayan tenido.
  5. Los clubes Andino-Marista-Los Tordos-Yeruti-Peumayen-Bco Mendoza- Alemán-Murialdo y Liceo podrán hacerlo el día martes 8/3/.-
  6. Los listados de árbitros por equipo deberán ser presentados por los clubes hasta el día viernes 17hs.
  7. Los clubes de San Rafael y San Juan que participan de nuestro Torneo deberán enviar antes del inicio del mismo el aval de su Asociación de origen.
  8. El día martes 7/3/2016 se realizará un curso para Mesas de Control.
  9. Se realiza sorteo de horarios para entrenamiento de los clubes de ambos estadios para el mes de marzo de 2016 exclusivamente. Los mismos serán circularizados a los clubes.
  10. El Mendoza Rugby Club ha quedado de confirmar si inscribirá alguna división para el torneo apertura.
  11. El Club Bco Nación confirmará si participará con sexta Div. Damas en el torneo apertura.
  12. Los clubes de afuera deberán gestionar los carnets de sus jugadores, los que obligatoriamente deberán presentar en los partidos que comienzan a jugarse a partir de las fechas de abril de 2016.
  13. No se les permitirá en ningún caso a partir de la fecha establecida jugar sin carnet identificatorio.
  14. Queda terminante prohibido que en los mangrullos de ambos estadios se ubiquen personas menores de edad. Los mismos están solamente habilitados para filmadores quienes deben ser mayores.
  15. 13- Se decide que el Club andino en su rama B de 5ta a 9 seguirá a Marista de San Rafael. Marista de San Rafael deberá de participar con su quinta como Intermedia  para completar de esta manera la rama.
  16. Se le informa a los clubes que todos los pedidos de programación y comunicación de árbitros y canchas disponibles deben ser informados al correo aamhscmdahockey.com.ar o a torneo@mdzhockey.com.ar

Los clubes que no hayan acreditado el pago de la deuda que mantienen con la asociación hasta el día martes 8/3/2016, no podrán participar del torneo en ninguna categoría hasta a fecha de efectivo pago. Y acreditación fehaciente del mismo.

TEMA SIN DELEGADOS:

La comisión directiva se reúne con el Sr. Marichioli Román y Carlos Verderico quienes exponen sobre el trabajo a realizar durante el presente año con los seleccionados. Los mismos empezaran los entrenamientos a partir del mes de abril de 20126, en horarios, y estadios a determinar, la cantidad de estímulos semanales de cada uno de los seleccionados será comunicada.

Elevan propuesta de entrenadores para cada uno de los seleccionados de damas y caballeros, como los preparadores físicos. Es aprobado por la CD y se darán a conocer una vez se concrete a totalidad de los mismos.

El Sr. Marquesini José realiza una propuesta de trabajo de kinesiología como en grupo de psicólogos y nutricionistas. La misma será evaluada económicamente por la presidencia.

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:
  • 17/2016 – CONNA MARIA SOL.
  • 18/2016 – ZUMAETA BERON TICIANA.
  • 19/2016 – WESSELS MARTINA.
  • 20/2016 – CONY FLORENCIA.
  • 21/2016 – GUEMBE MARIA SOL
  • 22/2016 – INOCENTI SILVANA
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

Related posts