marzo 28, 2024

Acta Nº Catorce 14/2016

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 3 de Mayo de 2016, se reúne en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Fernanda Carrascosa, Nestor Medici, Sergio Zera, Eduardo Yanzón, Daniel González, Marc Lienaux.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Florencia Serpa, Alberto Aguilo y Miriam Calafiore. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes: Lucias de Casas, Ahmed Muza, Edgardo Navas y Oscar Canciani.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Los tordos, Yeruti, Obras, CABNA, Murialdo, Alemán, UNC, Tacurú, Liceo y Mendoza Rugby Club.
  • En primer lugar se da lectura del Acta anterior nº 13/2016, la cual se aprueba.
  • Consejo de Árbitros presenta informe Nº 7/2016. Se junta como anexo.
  • Centro de capacitaciones no presenta circular.
  • Tribunal de Penas presenta Acta nº 10/2016.

a14

 

 

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. Sr. Presidente informa y presenta su licencia por el lapso de 25 días a partir del 05 de marzo.
  2. Club Obras solicitando autorización para poner dispositivos GPS de seguimiento en las jugadoras.
  3. Sub Secretaria de Deportes presenta curso para Dirigentes con un costo de $400.

 

  • TEMAS CON DELEGADOS

 

  1. Se trata el tema del pedido del Club Tacurú respecto de jugadora menor con discapacidad para que pueda jugar el 10 del club a pesar de no pertenecer a la categoría. Se acepta con la condición que sea avalado con el club contrario que se deba disputar la fecha y que no sea riesgosa su inclusión para las jugadoras de la categoría.
  2. La Sra. Lucy De Casas informa reunión con padres de sub 14 (3) damas y caballeros y Sub 16. Expone que concurrieron alrededor de 35 padres, la misma fue breve pero precisa y buena predisposición para próximas visitas de equipos de Chile u otro lado que vengan a competir.
  3. Se le solicitara al profesor Carlos Verderico tome contacto con Secretaria de Deportes por el tema de la concurrencia al estadio
  4. El Sr. Santamaria informa que desde la asociación no se pueden corregir los números de documentos de jugadores que figuren con error en la CAH. Debe solicitarse directamente a la CAH.
  5. El Sr Lienaux propone que se realicen encuentros en 8va caballeros para evitar que los niños se queden sin jugar. Se debate entre los miembros la mejor opción, y se decide q ue cdo un club quede libre en esa categoría vea la forma de convenir con los otros clubes que tenga disposición de cancha para realizar dichos encuentros.
  6. El Sr presidente expone sobre tema Liga Nacional y posible cambio en la estructura conforme reunión que mantuvo con el presidente y secretario de la CAH, quienes se comprometieron a tener una respuesta para la próxima semana.
  7. El Sr Jose Albino será encargado de terminar con la construcción de la base en el predio que juntamente con Mendoza Rugby Club tiene concesionado la asociación. Se estará en contacto con Forbex para que una vez finalizado los trabajos puedan venir de la empresa a colocar la alfombra, lo que se espera sea a principio del mes de junio.
  8. Se toma la decisión que las jugadoras de séptimas división que juegan en la zona C,(4 equipos) podrán participar cuando tengan fecha libre en la rama A y B de sus clubes. Cada club involucrado deberá presentar una lista de jugadoras de ese equipo C que jugara o en la Rama A o en la B, siendo esto definitivo para este torneo.
  9. Se sortea entre los clubes de varones COS, Andino y Murialdo cuál de ellos no deberá viajar a Chile. Se realiza el sorteo resultando que el Club COS es el que no debería realizar el viaje.
  10. Se le recuerda a los delegados de los clubes que el próximo día 17/5 se vence la segunda cuota por derecho de jugador.
  11. El Sr. Presidente informa sobre propuesta para curso de dirigentes realizado por el Sr. Miguel Dipietro. Considera que el curso que propone seria de mucha utilidad en la formación de dirigentes y acercamiento de gente a los clubes con este fin. El mismo seria con clases presenciales de un total de 20 horas. Se ultimaran detalles y se definirá fecha de comienzo, propuesta el 5/6/2016.
  12. Informa el Sr. Presidente que en reunión con la Prof. Beatriz Barbera le ha propuesto se vea la posibilidad de realizar algún evento de orden internacional preferentemente, asumiendo la organización de la que forma parte el costo por alojamiento de 2 equipos. Se tendrá en cuenta y buscaran la forma de realizarlo.

 

 

  • TEMAS SIN DELEGADOS

El Sr. Presidente expresa que ha solicitado licencia por ausentarse de la provincia hasta fines del mes de mayo de 2016.

Por otro lado solicita a los miembros d CD que quieran tomar a cargo el seguimiento de seleccionados, lo propongan para poder funcionar con un sistema ordenado y con buenos resultados como aconteció el año anterior. Conforme a lo que expresan los miembros quedara de la siguiente manera:

  • Seleccionado mayor: Azmed Muza
  • Seleccionado Junior: fernanda Carrascosa
  • Seleccionado Juveniles: Carlos Verderico
  • Seleccionado Sub 16: Miriam Calafiore y Florencia Serpa
  • Seleccionado Sub 14: Lucia de Casas

 

  • Se leen las siguientes solicitudes de pases:

 

  • 63/2016 – PERONI CAMILA.

 

  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

 

Related posts