abril 24, 2024

Acta Nº 9 09/20015

  • En la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza, el 31 de Marzo  de 2015, se reúnen en sesión ordinaria la Comisión Directiva de la A.A.M.H.S.C. Bajo la presidencia del Sr. Sergio Daniel Marcellini.
  • Se hallan presentes los siguientes miembros titulares en actividad: Edgar Coria, Eduardo Yanzón, Néstor Medici, Florencia Serpa, Miriam Calafiore, Sergio Zera, y Fernanda Carrascosa.
  • Se encuentran ausentes los miembros titulares en actividad: González Daniel, Lineaux Marc, Aguilo Alberto. Por estas ausencias toman titularidad los miembros suplentes Lucia de Casas y Edgardo Nava.
  • Se encuentran presentes los Sres. delegados de los clubes: Andino, Marista, Los Tordos,  Yeruti,  Obras, CABNA,  Teqüe, Tacurú, Liceo Pumai, Visitaba,  Godoy Cruz y UNSJuan.
  • En primer lugar se da lectura del  Actas anterior  nº 9, la cuales se aprueba.
  • Consejo de Árbitros  presenta informe nº 3 y Acta n° 2/2015. Se adjuntan como anexos.
  • Tribunal de Penas presenta Acta n° 3

Captura de pantalla 2015-11-16 a las 16.24.35

  • Se pasa al tratamiento de temas y notas recibidas:
  1. – Nota. Colegio del Carmen solicitando se le envíe toda la información a los siguiente mails:       jorgepablof@yahoo.comveritomacri@hotmail.com. Pasa a secretaria.
  2. – Nota. Club Obras solicitando reprogramación de 1° y 2° div. De Caballeros. Pasa a programación.
  3. – Nota. Club Obras solicitando se le cargue a su cuenta el pase de la jugadora QUINTANA XIMENA. Pasa a tesorería.
  4. – Nota. Marista Rugby Club solicitando se revea el sistema utilizado para la distribución de horarios de entrenamientos en los estadios Godoy Cruz y Malvinas.  Se trata y se resuelve por mayoría no hacer lugar a la misma, manteniendo el sistema establecido con anterioridad. 
  5. Nota. Club CABNA solicitando la postergación del partido con el club Manquehue a disputarse en el país vecino, Chile. Pasa a programación.
  6. – Nota Club Teqüe solicitando la baja de la jugadora MICAELA D´ANNA n° 14790 y compensar con el alta de la jugadora SOL PRIVIDERA n° 15549. Habiendo corroborado en planillas de partidos que la jugada indicada no ha participado del torneo, se acepta lo solicitado.
  7. – Nota. Mendoza Rugby Club, informando que la institución ha incorporado hockey dentro de sus actividades deportivas, y solicita turnos de entrenamiento en el estadio de Godoy Cruz, proponiendo los días Lunes en una franja horaria de 18 a 20hs. o 19 a 21hs.   Se resuelve que secretaria  conteste por escrito a la institución que la totalidad de los horarios están ocupados por seleccionados y clubes  afiliados.
  8. – Nota. Jugadora GUADALUPE ORTIZ solicita que se la exima de pagar el valor del pase por  su condición de jugadora libre y por la situación económica. Se confirma en sistema que la jugadora participo en los torneos oficiales con una Institución invitada, por lo que se toma la resolución del Acta nº 8, correspondiendo que pague pase.  
  9. – Conforme surge del Acta 2/2015 del CA se realizará un curso de arbitraje para árbitros de inferiores en el Estadio de Godoy Cruz, el día 8//4/2015 a las 20hs. Se pide a secretaría circularice la información por mail a todos los clubes.
  • Se lee el libro de pases:
  • 40/2015 – Pegolotti Benvenutti Agostina. Se lee.
  • 41/2015 – Buttini Ana. Se lee.
  • 42/2015 – Carrizo Florencia Nicole. Se lee.
  • Se pasa a reunión de Comisión Directiva sin delegados para tratar los siguientes temas:
  1. Conforme al pedido de Marista Rugby Club, cursado por nota, la Señora María Fernanda Carrascosa propone se revea la decisión adoptada por CD respecto a sorteo de horario de entrenamientos. La moción es apoyada por la Señora Florencia Serpa y Lucia de Casas, no estando de acuerdo el resto de los miembros presentes.
  2. Se tratan temas varios con el presidente del C.A, entre ellos reglas de juego nuevas las que no están siendo aplicadas en todos los partidos del Torneo ni en todas las categorías. Se sugiere al Señor Merlo que arbitre los medios para que al menos la regla modificada del corner largo sea puesta en práctica a la brevedad.
  3. El Señor presidente informa que por razones de salud no está presente en la reunión del día la fecha el Sr. R. Azcurra Head Coach de seleccionados, quien debía elevar una propuesta sobre posibles entrenadores de los distintos seleccionados. Concurre a la reunión el Profesor Román  Marchiori quien ha sido designado como coordinador de Preparadores Físicos. Expone una idea de plan de trabajo a desarrollar en los distintos seleccionados, y la idea de formar un grupo de trabajo con nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos etc. Para el día martes se compromete a entregar nombre de PF que estarán a cargo de cada seleccionado.
  4. El Sr. Presidente expone la solicitud que hiciera el Club Los Tordos de pagar el derecho de jugador anual en forma anticipada antes del 30 de junio de 2015. El Señor tesorero se compromete a realizar una evaluación de la propuesta, para ver si no afecta los intereses de la asociación.
  5. Se decide que toda institución que presente un equipo de la recién creada categoría sub 19 en la rama caballeros, pagara solo inscripción de equipo para participar en el torneo apertura. Si una institución teniendo entre sus filas jugadores de la citada categoría, no llega a formar un equipo y estos jugadores deben participar en el equipo de primera división, los jugadores en cuestión deberán abonar el derecho de jugador individual correspondiente al primer semestre.-
  6. El Señor tesorero propone que todo equipo correspondiente a la línea “C”  de cualquier club afiliado a esta institución, sus integrantes solo abonen el 50% del valor del derecho de jugador fijado para este semestre.- 
  7. El Señor presidente informa sobre tratativas para contratar la confección de ropa para seleccionados, habiéndose pedido diferentes presupuestos. Por otro lado se informa que han ofrecido un cartel electrónico para el estadio, con diferentes alternativas de sponsorización. El Señor Lucrecio Santamaría mantendrá contacto con la empresa que elevo la propuesta para ver la mejor forma de realizar arreglo.
  8. El Señor presidente expone de la necesidad de distribuir tareas para optimizar las diferentes áreas, solicitando a los miembros de CD elijan área en la que desean  trabajar. La Señora Fernanda Carrascosa se compromete a realizar la carga de resultados de partidos con personal de la asociación con el fin de tener las tablas de posiciones actualizadas de todas categorías.
  • Sin más temas a tratar se levanta la sesión en el día de la fecha.

 

Related posts